666 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Sin duda alguna el mejor camping al que he asistido. Situación excelente. Instalaciones perfectas, sobre todo la piscina. Limpieza extrema tanto en el mobilhome como en todas las instalaciones. El personal también excelente en profesionalidad y trato. Sin duda alguna volveré y totalmente recomendado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Querido Ruben,

Agradecemos muchísimo que haya compartido su opinión respecto a su estancia en nuestro resort. Para nosotros siempre es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes.

En este caso, no podemos estar más contentos de que nuestro camping le haya gustado tanto y que haya valorado nuestra profesionalidad.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en La Siesta Salou.

Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo. Ha sido un placer poder atenderle.

Saludos,

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping está muy bien, sus instalaciones renovadas, las piscinas muy divertidas, la animación está bien,y todo ello en el centro de Salou, pero quiero resaltar que el camping resulta bastante caro, sobre todo para quien quiere ir a los bungalows.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimada Eneritz,

Gracias por escribir su opinión respecto a su estancia en nuestro resort. Le informamos que tenemos alojamientos para todos los gustos y presupuestos.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones completamente renovadas, así como las piscinas y la animación. Y esperamos poderle ver de nuevo en otra ocasión.

Un saludo,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Ya habíamos estado en este camping hace más de 10 años por su precio y su cercanía tanto a la playa (3min) como a Port Aventura (20 min andando) pero ahora no tiene nada que ver, le han dado un lavado de cara espectacular!!

Fuimos 4 amigos con un pack de bungalow + entradas de port aventura y nos salió baratísimo teniendo en cuenta que solo las entradas ya cuestan 55 euros, lo que no sabíamos es que además ese pack incluía desayuno buffet para ambos días (un puntazo). Las instalaciones cuidadísimas, piscinas para todos los gustos, hamacas colgantes, campo de voley playa, pista de paddle y tenis, campo de fútbol, ping pong, 4 aparatos de gimnasio al aire libre...

El bungalow muy bien equipado, cafetera nesspreso incluída, y nuevísimo, y el personal muy atento.

Nos hizo un fin de semana muy fresco así que volveremos cuando haga mejor tiempo, eso si, a este camping otra vez, ¡sin duda!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por darnos a conocer su opinión, para nosotros todos sus comentarios son muy valiosos. Nos sentimos muy satisfechos de que les agradara el bungalow seleccionado y de que pudieran disfrutar de nuestras instalaciones, y en general de la Oferta de Port Aventura.

También nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas en todo momento y esperamos poder verles de nuevo en otra ocasión.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un bungalow mi marido mis dos hijos y yo. Fue genial! Todo estupendo! El personal super amable. Llegamos d noche y ya no estaban las chicas d recepción. Nos atendieron los dos señores d seguridad! Muy amables y atentos!!
Un pequeño apunte: la chica d recepción q nos cobró a la mañana siguiente nos cobraba 70€ d más. Ya los habíamos pagado. Si no nos damos cuento todo eso q se llevan.
Pero nada más. Lo otro estupendo y perfecto para ir con niños!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Estimada Merce,

En primer lugar, muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra que su estancia haya ido "genial", para nosotros es una gran satisfacción poder leer sus comentarios.

Por otro lado, lamentamos la confusión de la recepcionista, no es algo que suela ocurrir. Disculpen las molestias.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto y poder seguir estando a la altura de sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Llevamos 7 años hiendo a este camping por el trato,el servicio y la comodidad. Los bungalows están impecables,limpios y cuidados,el camping en todos sus servicios están impecables,limpieza,sanitarios,piscinas y demás,volveré el año q viene como siempre

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno,todo está estupendo
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ohiana,

Nos llena de satisfacción leer todos sus comentarios. Es para nosotros un gran orgullo saber que año tras año hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos que el próximo año las podamos superar.

Muchísimas gracias por su confianza durante todo este tiempo. Le estamos muy agradecidos.

Un saludo y hasta pronto,