La Siesta Salou Resort & Camping
179 US$
168 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

178 US$
138 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
157 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

149 US$
162 US$
151 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
139 US$
Melia.com
  • Restaurante
Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
147 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

165 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

521 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

He pasado unos días de relax. El bungalow bien equipado, limpio.
Las piscinas excelentes. Aunque el camping está en el mismo pueblo una vez dentro parece que estas en un oasis de palmeras. Hamacas caribeñas. Cerca de playa, tiendas. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Caribe excelente y nuevos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada clienta,

Agradecemos encarecidamente que haya publicado su opinión y que haya estado tan a gusto estos días en nuestro resort. Para nosotros ha sido un placer poder atenderle y esperamos poder verle de nuevo junto a su familia en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el fin de semana del 25 al 27 de mayo, primero de todo nos hicieron ir 20 veces a recepcion a hacer la entrada, ya que no les funcionaban los ordenadores. Nos hacen la entrada finalmente a las 5 de la tarde. Cobrandonos por cierto una fianza de 200€ que RETIRAN del banco y cuando te vas del camping ese dinero NO está en tu cuenta! el camping es enano. Está rodeado de edificios... levantas la cabeza y ves lo mismo que ves desde tu casa... lo único que tiene son las piscinas ( que por eso todas las fotos que muestran son de las piscinas.. ) y muchas flores y plantas en la parte de los bungalows NADA MAS. El restaurante es un atraco! No pidais pizzas! ni se os ocurra... 11€ y tiene la medida de un panini!!! la pedimos para compartir y cuando llegó casi nos da la risa... ( tuvimos que pedir obviamente mas cosas! ) y la cuenta era como para llorar! la minidisco... que se supone que es para niños... música y bailes dignos de las grandes discotecas de ibiza... penoso señores que son niños! amplíen el abanico un poco mas del perreo perreo... (( el parque infantil no estaba mal, para niños ya un poco mayores, si son pequeños olvidate! no hay columpio adaptado, y hay bastante riesgo en el circuito por lo que... se reducen muy mucho las posibilidades! )) en definitiva un chasco total! y NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAMOS!!!! ahh y se me olvidaba! ibamos con dos bebés, la hora de salida es a las 12h pues a las 12:13 min estabamos saliendo cargados como mulas y llega sandra de la recepcion con la moto a decirnos que la salida era a las 12 .... hola, mira, perdona? me estas viendo????? que estoy saliendo???? en fin... nada más que añadir! PÉSIMO

Estimada Susana,

Lamentamos que viniera justamente un día en el que tuvimos un fallo informático en los ordenadores. El tema de la fianza es algo que ya se especifica antes de que usted haga la reserva, y su devolución se realiza de manera inmediata a la misma tarjeta bancaria.

Como bien puede leer en todas nuestras descripciones estamos en el centro de Salou, con todas sus ventajas e inconvenientes. Es un camping pequeño de 6 hectáreas en el que cuidamos mucho cada detalle. Como podrá ver en la galería de fotos no sólo se muestra la piscina, también la oferta gastronómica, los bungalows, las zonas ajardinadas e incluso puede ver en nuestra web una panorámica donde se percibe perfectamente la ubicación en el centro de Salou.

Somos un camping familiar y la animación está pensada para todos, y sobre todo para los más pequeños. La mayoría de las canciones que suenan en la Dofy Disco, que así la llamamos nosotros, es del grupo Cantajuegos. Ponemos canciones como Veo, veo, Chuchuwa o La Gominola. En Zumba, una actividad que es para adultos, ponemos música actual. Pero jamás 'perreo' como usted dice.

Los columpios están adaptados para los niños, y siempre en caso de que sean pequeños, deben ir acompañados de un adulto (obviamente).

Por otro lado, como bien puede leer en nuestras condiciones, la salida de los bungalows es siempre a las 10:00 horas (a no ser que haya contratado el bungalow Caribe Club, en cuyo caso la salida es a las 12:00 horas).

Un saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Camping fantastico, con bungalows preciosos y super equipados.. con utensilios de cocina detodo tipo, faltaba jabon de ducha pero lo demas estaba muy bien. Las picinas un lujo.. increibles.. habia toboganes para tirarse.. y la comida estaba bien. Sin duda volveremos y recomendariamos a cualquiera venir.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por publicar sus comentarios. Para nosotros es muy importante siempre conocer su opinión para poder estar siempre a la altura de sus expectativas.

Nos alegra que nuestro camping les haya gustado y agradecemos mucho que nos recomienden. Para nosotros será un placer volverles a atender en un futuro.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Bonito camping recogido y con varias posibilidades. Talleres, juegos y actuaciones para los peques. Playa a 5 min y en pleno pueblo. Las piscinas son preciosas aunque, al menos en diferentes épocas del año se apreciaría mucho una piscina climatizada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por escribir su opinión acerca de su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Anotamos su sugerencia acerca de la piscina y esperamos volver a verles de nuevo en otra ocasión.

Mil gracias por su confianza y hasta pronto,

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Sin duda alguna el mejor camping al que he asistido. Situación excelente. Instalaciones perfectas, sobre todo la piscina. Limpieza extrema tanto en el mobilhome como en todas las instalaciones. El personal también excelente en profesionalidad y trato. Sin duda alguna volveré y totalmente recomendado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Querido Ruben,

Agradecemos muchísimo que haya compartido su opinión respecto a su estancia en nuestro resort. Para nosotros siempre es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes.

En este caso, no podemos estar más contentos de que nuestro camping le haya gustado tanto y que haya valorado nuestra profesionalidad.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en La Siesta Salou.

Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo. Ha sido un placer poder atenderle.

Saludos,