669 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el 3°año consecutivo que vamos. Y nos ha alegrado ver que este año todo el equipo de animación lo han cambiado al completo (el año pasado me queje). Lo hemos pasado muy bien, nos han intentado hacer partícipes de todo, tanto a la niña como a nosotros. Una queja que se me olvidó poner en el cuestionario que nos dan en el camping es que en el bungalow (bahia) la habitación del w.c olía muchísimo a pipi pero de antaño. Y era bastante incómodo. Las piscinas genial como siempre, el restaurante los cabos bien, genial Paolo. La cafetería también muy bien la chica q nos atendió y el chico no recuerdo bien sus nombres. Y otra pega que ya nos pasó el año pasado es que el wifi es para todos los días contratados por ejemplo esta vez eran 5 días, y el último siempre nos quedamos sin wifi. Pero bueno general bien y felicitar a todo el equipo de animación, Mery, Juanca, Uri, Sandra...etc.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimada Maria,

Muchas gracias por publicar su opinión acerca de su estancia en nuestro resort. Es para nosotros un gran orgullo leer sus comentarios y sus felicitaciones al equipo, tanto de restauración como al de animación.

Sentimos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos, y anotamos todos sus comentarios, tanto los positivos, como los que no lo son tanto, para poder mejorar y poder superar sus expectativas en una próxima visita.

Agradecemos enormemente su confianza en nuestro resort y esperamos verle de nuevo en otra ocasión.

Un saludo,

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias en un bungalow costa azul, y han sido unas vacaciones magnificas.El bungalow estaba super bien equipado con dos habitaciones ideal para nosotros que eramos una pareja con una niña. El camping esta muy bien ubicado al lado de la playa y en pleno centro de Salou. Y para nosotros lo mejor ha sido sus instalaciones y el equipo de animacion que nos lo han hecho pasar genial y destacar la calidad y variedad de los espectaculos nocturnos y tambien de lo participativo que lo hacen con los clientes. Nos ha encantado repetiremos seguro.

Apreciado Oscar,

Estamos muy agradecidos por su reseña y su valoración, para todo nuestro equipo siempre es muy importante conocer su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones y de nuestra animación, es para nosotros un gran orgullo y una gran satisfacción.

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y estaremos encantados de volver a atenderles en un futuro muy próximo.

Un saludo de parte de todo el equipo de La Siesta Salou Resort & Camping,

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un bungalow para 4 pero éramos 3. Pregunté si podría venir una persona a visitarnos sin tener que pagar entrada y me dijeron que sí, pero que si aparcaba en el recinto tendría que pagar 10 euros. La sorpresa fue que el día que llegó la visita le hicieron pagar 17 euros por la entrada sin contar el parquin. No sirvió de nada que dos días antes nos dijeran lo contrario.

Estimada Mercè,

Le informamos que tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, a partir de la tercera persona se debe abonar el importe extra, en éste caso 17 euros, hasta superar la capacidad del alojamiento. Si se supera la capacidad, el precio de la visita (sin quedarse a dormir) es de 20 euros adulto con comida en el buffet incluida.

También le recordamos que en las condiciones de reserva, además de ésto, se especifica que el segundo coche (en caso de haber disponibilidad de parking), debe abonar 10 euros extra por día.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

todo muy correcto y recomendable. ya habiamos ido el año pasado y el año que viene, si no pasa nada, repetiremos. Nos gusta su centrica ubicación, el tamaño del camping es el adecuado para nosotros pequeñito, cuco, cuidado, con todos los servicios que necesitabamos

Consejo sobre las habitaciones: todo correcto
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Apreciado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos ante su recomendación y su reseña sobre su estancia en La Siesta Salou. Para nosotros es un gran orgullo y una gran satisfacción que nos hayan vuelto a escoger de nuevo como destino en el que pasar sus vacaciones.

Esperamos volver a verle de nuevo junto a su familia en un futuro muy próximo.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Hemos vuelto otra vez al camping para 10 dias y sinceramente se nos han quedado cortísimas, es un camping excepcional, nosotros hemos estado en el Bungalow Eden y hemos estado muy bien, es una maravilla de camping y sus instalaciones son perfectas para ir con os niños que disfrutaron un montón. Como aspecto negativo el tema de las tumbonas en la piscina de arriba, siento decir que es un desastre, lo digo por que cada uno pone la tumbona donde quiere o donde puede y es imposible pasar por ese mar de tumbonas, si tiene silla de niño, olvídate de pasar tienes que darte la vuelta para ir por el otro lado, al día siguiente de ir nosotros pusieron un cartel que no podía reservar tumbonas de 9 a 11 y por favor háganselo mirar ya que las reglas serán para todos por igual ¿no? a parte que la gente te quita las toallas para coger tus tumbonas, extranjeros y para evitar discutir como no entienden a callar, lo dicho un desastre.
Positivo
Recepción, agradable e implicándose en los problemillas que tuvimos.
Animación un 10 para todos, sabéis quedaros con la gente, seguir así.
Instalaciones, para nosotros perfectas no necesitamos mas.
Negativo
El descontrol de las tumbonas de la piscina de arriba.
El bufet un poco cortito para el precio que se paga.

Nos encanta el camping y seguro que volveremos.
Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por volvernos a escoger para pasar de nuevo con nosotros sus vacaciones otro año más y muchas gracias también por todos sus comentarios, son para nosotros una gran recompensa a nuestro trabajo diario. Nos alegra que nos valore como "un camping excepcional" y que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones como con nuestro equipo de animadores.

Anotamos, asimismo, sus comentarios negativos, ya que siempre son muy importantes para ayudarnos a mejorar.

Lamentamos la situación ocurrida con las tumbonas. Le informamos que ya hemos puesto las medidas necesarias para poder ir mejorando poco a poco en este aspecto.

Nos encantará volver a verle de nuevo junto a su familia el próximo año y esperamos poder superar aún más sus expectativas.

Un saludo de parte de todo el equipo que hace La Siesta Salou,