643 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Es un camping que aconsejo que la gente vaya, lo hemos pasado genial y la gente de alli muy agradables , para los niños hay un montón de actividades y para los mayores también.Volveremos a repetir tiene muchas cosas en general para todos, nos alojamos en una casa de madera y la verdad es que fue muy bonitol.

Consejo sobre las habitaciones: limpisimas
Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra muchísimo que disfrutase de su estancia en nuestro resort. Al ser un camping familiar nuestro principal objetivo es que las familias, tanto los peques como los mayores, se lo pasen en grande en sus vacaciones.

Estaremos encantados de volver a verle de nuevo junto a su familia cuando regresen a La Siesta Salou Resort & Camping.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente en todos los aspectos: Falta el servicio de supermercado. En cuanto al camping seria interesante disponer de un servicio de ayuda en el montaje de los avancés de las caravanas.El personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No utilizamos habitaciones de bungalows.

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Asimismo agradecemos su confianza durante todos estos años y tenemos en cuenta todos sus comentarios para poder mejorar en una futura estancia.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 2 semanas

Hace años que venimos de vacaciones a la siesta, pero este año solo Emos podido ir 4 días, Emos estado muy bien como siempre.Las niñas se lo han pasado muy bien, la parcela que nos a tocado a sido muy buena.

Estimada Tere,

Muchas gracias por publicar su opinión acerca de nuestro resort, para nosotros es un gran orgullo que nos haya vuelto a escoger todos estos años para pasar sus vacaciones.

Esperamos seguir viéndole junto a su familia en los próximos años y poder seguir haciéndole disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es el 3°año consecutivo que vamos. Y nos ha alegrado ver que este año todo el equipo de animación lo han cambiado al completo (el año pasado me queje). Lo hemos pasado muy bien, nos han intentado hacer partícipes de todo, tanto a la niña como a nosotros. Una queja que se me olvidó poner en el cuestionario que nos dan en el camping es que en el bungalow (bahia) la habitación del w.c olía muchísimo a pipi pero de antaño. Y era bastante incómodo. Las piscinas genial como siempre, el restaurante los cabos bien, genial Paolo. La cafetería también muy bien la chica q nos atendió y el chico no recuerdo bien sus nombres. Y otra pega que ya nos pasó el año pasado es que el wifi es para todos los días contratados por ejemplo esta vez eran 5 días, y el último siempre nos quedamos sin wifi. Pero bueno general bien y felicitar a todo el equipo de animación, Mery, Juanca, Uri, Sandra...etc.

Estimada Maria,

Muchas gracias por publicar su opinión acerca de su estancia en nuestro resort. Es para nosotros un gran orgullo leer sus comentarios y sus felicitaciones al equipo, tanto de restauración como al de animación.

Sentimos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos, y anotamos todos sus comentarios, tanto los positivos, como los que no lo son tanto, para poder mejorar y poder superar sus expectativas en una próxima visita.

Agradecemos enormemente su confianza en nuestro resort y esperamos verle de nuevo en otra ocasión.

Un saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias en un bungalow costa azul, y han sido unas vacaciones magnificas.El bungalow estaba super bien equipado con dos habitaciones ideal para nosotros que eramos una pareja con una niña. El camping esta muy bien ubicado al lado de la playa y en pleno centro de Salou. Y para nosotros lo mejor ha sido sus instalaciones y el equipo de animacion que nos lo han hecho pasar genial y destacar la calidad y variedad de los espectaculos nocturnos y tambien de lo participativo que lo hacen con los clientes. Nos ha encantado repetiremos seguro.

Apreciado Oscar,

Estamos muy agradecidos por su reseña y su valoración, para todo nuestro equipo siempre es muy importante conocer su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones y de nuestra animación, es para nosotros un gran orgullo y una gran satisfacción.

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y estaremos encantados de volver a atenderles en un futuro muy próximo.

Un saludo de parte de todo el equipo de La Siesta Salou Resort & Camping,