670 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Lo mismo q comentado anteriormente.Es un aspecto a mejorar.Por lo demás, la atención del personal, la animación y las instalaciones más q geniales. Apesar q está en el centro de salud, q pensamos q sería un impedimento resultó ser fantastico

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ya q estuve en una parcela y no en el bungalow
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por publicar su valoración, para nosotros siempre es muy importante conocer su opinión respecto a su estancia en La Siesta Salou.

Anotamos sus comentarios, los positivos y los que no lo son tanto. Gracias por destacar la atención de nuestro personal, la animación, nuestras instalaciones y nuestra ubicación en el centro de Salou, nos alegra que finalmente les agradase tanto poder estar en el centro del municipio.

Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

En comedor, la cocinera del bufet es excepcional, toda una profesional como sus compañeras, aunque un poco escaso de personal, no dan abasto cuando hay muchos clientes y eso da mala sensación de servicio

Estimado cliente,

Estamos muy satisfechos de que hayan disfrutado de unas "excelentes vacaciones" para recordar en La Siesta Salou. Nos alegra que les gustase nuestro buffet y la atención recibida en nuestra zona de restauración.

Le informamos que anotamos todos sus comentarios, tanto los positivos, como los que no lo son tanto, para tenerlos en cuenta y poder superar aún más sus expectativas en una futura estancia. Para nosotros, es muy importante.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Es un camping que aconsejo que la gente vaya, lo hemos pasado genial y la gente de alli muy agradables , para los niños hay un montón de actividades y para los mayores también.Volveremos a repetir tiene muchas cosas en general para todos, nos alojamos en una casa de madera y la verdad es que fue muy bonitol.

Consejo sobre las habitaciones: limpisimas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos a otros viajeros. Nos alegra muchísimo que disfrutase de su estancia en nuestro resort. Al ser un camping familiar nuestro principal objetivo es que las familias, tanto los peques como los mayores, se lo pasen en grande en sus vacaciones.

Estaremos encantados de volver a verle de nuevo junto a su familia cuando regresen a La Siesta Salou Resort & Camping.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Excelente en todos los aspectos: Falta el servicio de supermercado. En cuanto al camping seria interesante disponer de un servicio de ayuda en el montaje de los avancés de las caravanas.El personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No utilizamos habitaciones de bungalows.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Asimismo agradecemos su confianza durante todos estos años y tenemos en cuenta todos sus comentarios para poder mejorar en una futura estancia.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Hace años que venimos de vacaciones a la siesta, pero este año solo Emos podido ir 4 días, Emos estado muy bien como siempre.Las niñas se lo han pasado muy bien, la parcela que nos a tocado a sido muy buena.

Estimada Tere,

Muchas gracias por publicar su opinión acerca de nuestro resort, para nosotros es un gran orgullo que nos haya vuelto a escoger todos estos años para pasar sus vacaciones.

Esperamos seguir viéndole junto a su familia en los próximos años y poder seguir haciéndole disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Un saludo y hasta pronto,