671 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Estuvimos en una parcela de autocarabana y el espacio era amplio. Las instalaciones siempre las encontre limpias, continuamente estaban limpiando,muy bien. Cercania a la playa y ocio no muy lejos. Muy bien en general!!

Consejo sobre las habitaciones: No estuvimos en habitacion, si no en parcela y son bastante amplias.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimada Maria,

Nos alegra que hayan estado a gusto en nuestro resort durante sus vacaciones en autocaravana. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, para nosotros siempre son muy importantes, y en este caso, nos llenan de alegría y satisfacción.

Esperamos que si vuelven a Salou de vacaciones, vuelvan a escogernos como destino.

Un saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Resort recomendable 100%, no me esperaba en el centro de Salou un espacio tan agradable que conjuga perfectamente descanso, animación y servicios. Volveremos seguro. Personal super atento y calidad en restauración.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Apreciado Federico,

Muchísimas gracias por todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort. Para nosotros, poder conocer su opinión es muy importante, y en este caso nos llena de orgullo y satisfacción poder comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Le esperamos pronto para poder seguir atendiéndole en todo lo que necesite, y poder así hacer de sus vacaciones, un recuerdo inolvidable.

Todo nuestro equipo le agradece su confianza.

Un saludo,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El trato es muy amable y la estancia es muy confortable y entretenida. La unica pega que Le pondria yo es que los show nocturnos fueran un poco más tarde y hubiera algunas actividades más variadas para críos de 15 años

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien son dentro de lo que cabe bastante acogedoras.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Apreciada Olatz,

Agradecemos que haya escrito sus comentarios, y los haya querido compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma. Estamos muy satisfechos de que su estancia haya sido agradable y le haya gustado el camping.

Por otro lado, anotamos su comentario respecto a la animación nocturna y a la de adolescentes. Esperamos que en su próxima visita podamos superar en dichos aspectos sus expectativas.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Lo mismo q comentado anteriormente.Es un aspecto a mejorar.Por lo demás, la atención del personal, la animación y las instalaciones más q geniales. Apesar q está en el centro de salud, q pensamos q sería un impedimento resultó ser fantastico

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ya q estuve en una parcela y no en el bungalow

Estimado cliente,

Gracias por publicar su valoración, para nosotros siempre es muy importante conocer su opinión respecto a su estancia en La Siesta Salou.

Anotamos sus comentarios, los positivos y los que no lo son tanto. Gracias por destacar la atención de nuestro personal, la animación, nuestras instalaciones y nuestra ubicación en el centro de Salou, nos alegra que finalmente les agradase tanto poder estar en el centro del municipio.

Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

En comedor, la cocinera del bufet es excepcional, toda una profesional como sus compañeras, aunque un poco escaso de personal, no dan abasto cuando hay muchos clientes y eso da mala sensación de servicio

Estimado cliente,

Estamos muy satisfechos de que hayan disfrutado de unas "excelentes vacaciones" para recordar en La Siesta Salou. Nos alegra que les gustase nuestro buffet y la atención recibida en nuestra zona de restauración.

Le informamos que anotamos todos sus comentarios, tanto los positivos, como los que no lo son tanto, para tenerlos en cuenta y poder superar aún más sus expectativas en una futura estancia. Para nosotros, es muy importante.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo,