671 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

El bungalow muy completo, su limpieza inmejorableLa animación excelenteLas piscinas muy correctasEn recepcion bienTal vez se echa de menos una tienda y un escenario mejor(elevado y amplio con sitio suficiente para mayor aforo)En general de diez!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneR2579, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por valorar su estancia en nuestro resort. Nos alegra que estuviesen a gusto en el bungalow y que estuviésemos a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta.

Anotamos todos sus comentarios para tenerlos en cuenta, son siempre muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Esperamos que si regresan a Salou de vacaciones, vuelvan a escogernos como destino.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes niños y quieres que disfruten, te lo recomiendo. Tienen mucha animación y una gran variedad de piscinas. Tienes diferentes opciones de bungalow, muy bien equipados y muy confortables. Lugar tranquilo y seguro.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimado Carlos,

Muchas gracias por recomendarnos a las familias. Somos un camping familiar, y para nosotros es esencial que los más pequeños y también los mayores, se lo pasen genial con nuestras actividades y nuestra animación.

Nos alegra que hayan disfrutado en familia de estos días de vacaciones en La Siesta y esperamos que si regresan a Salou vuelvan a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Estuvimos en una parcela de autocarabana y el espacio era amplio. Las instalaciones siempre las encontre limpias, continuamente estaban limpiando,muy bien. Cercania a la playa y ocio no muy lejos. Muy bien en general!!

Consejo sobre las habitaciones: No estuvimos en habitacion, si no en parcela y son bastante amplias.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Maria,

Nos alegra que hayan estado a gusto en nuestro resort durante sus vacaciones en autocaravana. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, para nosotros siempre son muy importantes, y en este caso, nos llenan de alegría y satisfacción.

Esperamos que si vuelven a Salou de vacaciones, vuelvan a escogernos como destino.

Un saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Resort recomendable 100%, no me esperaba en el centro de Salou un espacio tan agradable que conjuga perfectamente descanso, animación y servicios. Volveremos seguro. Personal super atento y calidad en restauración.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Apreciado Federico,

Muchísimas gracias por todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort. Para nosotros, poder conocer su opinión es muy importante, y en este caso nos llena de orgullo y satisfacción poder comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Le esperamos pronto para poder seguir atendiéndole en todo lo que necesite, y poder así hacer de sus vacaciones, un recuerdo inolvidable.

Todo nuestro equipo le agradece su confianza.

Un saludo,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El trato es muy amable y la estancia es muy confortable y entretenida. La unica pega que Le pondria yo es que los show nocturnos fueran un poco más tarde y hubiera algunas actividades más variadas para críos de 15 años

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien son dentro de lo que cabe bastante acogedoras.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Apreciada Olatz,

Agradecemos que haya escrito sus comentarios, y los haya querido compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma. Estamos muy satisfechos de que su estancia haya sido agradable y le haya gustado el camping.

Por otro lado, anotamos su comentario respecto a la animación nocturna y a la de adolescentes. Esperamos que en su próxima visita podamos superar en dichos aspectos sus expectativas.

Muchas gracias y saludos,