670 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Camping La Siesta es un camping familiar, acogedor, diseñado y construido con mucho gusto. Las piscinas son una pasada! Repetiremos seguro! Bungalow caribe encantador y muy acondicionado! El equipo de animación muy potente! Muchas actividades muy bien organizadas. Muy cerca de la playa y del centro.Inconvenientes: bufet caro y escaso. Servicio bar un poco lento. Falta supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Apreciada Elena,

Muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra que haya estado tan a gusto estos días en La Siesta Salou Resort & Camping, y que haya disfrutado de unas vacaciones perfectas. Ese es nuestro principal objetivo.

Le informamos que también anotamos todos sus comentarios y los tenemos en cuenta, tanto los positivos, como los que no lo son tanto, para poder mejorar y superar aún más sus expectativas en dichos aspectos en una futura estancia. Estaremos encantados de volver a atenderles.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Camping en pleno centro de salou, llegar y aparcar y olvidarte del coche ( para alguna compra grande lo unico). Instalaciones de muy buena calidad 4 piscinas, una de ellas totalmente para los mas peques. Restaurante con productos de gran calidad. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En el Heden nos parecieron que habia pocos enchufes a la hora de cargar tablets y moviles

Apreciado cliente,

Nos alegra que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro camping. Muchísimas gracias por recomendarnos, y por valorar tan bien todas nuestras instalaciones y la calidad de los platos de nuestro restaurante.

Esperamos que si regresa de nuevo a Salou, nos escoja de nuevo para poder pasar unos días de relax en nuestro resort.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar unos días en este resort y ya tenemos ganas de volver. Muy bien cuidado, piscinas con todo detalle tanto para niños como para adultos. Mi hija de 6 años se lo ha pasado en grande. Bungalow con todas las comodidades y muy limpio. Mención especial al equipo de animación, un 10! Hacía tiempo que no veía personas tan entregadas con su trabajo. Volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Apreciada Rebeca,

Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos después de leer su opinión tras pasar unos días en nuestro resort. Para nosotros es muy importante siempre conocer su valoración, y en este caso, todos sus comentarios son un gran estímulo para todo el equipo que forma La Siesta Salou.

Nos alegra muchísimo que su pequeña de 6 años disfrutase tanto con nuestra animación y nuestras actividades; al ser un resort familiar, para nosotros esto es esencial. Agradecemos enormemente todos sus comentarios y estaremos encantados de volverles a atender en cuanto vuelvan.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

El bungalow muy completo, su limpieza inmejorableLa animación excelenteLas piscinas muy correctasEn recepcion bienTal vez se echa de menos una tienda y un escenario mejor(elevado y amplio con sitio suficiente para mayor aforo)En general de diez!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneR2579, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por valorar su estancia en nuestro resort. Nos alegra que estuviesen a gusto en el bungalow y que estuviésemos a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta.

Anotamos todos sus comentarios para tenerlos en cuenta, son siempre muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Esperamos que si regresan a Salou de vacaciones, vuelvan a escogernos como destino.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes niños y quieres que disfruten, te lo recomiendo. Tienen mucha animación y una gran variedad de piscinas. Tienes diferentes opciones de bungalow, muy bien equipados y muy confortables. Lugar tranquilo y seguro.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimado Carlos,

Muchas gracias por recomendarnos a las familias. Somos un camping familiar, y para nosotros es esencial que los más pequeños y también los mayores, se lo pasen genial con nuestras actividades y nuestra animación.

Nos alegra que hayan disfrutado en familia de estos días de vacaciones en La Siesta y esperamos que si regresan a Salou vuelvan a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,