670 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Pasamos dos semanas en el camping . Y ha sido inmejorable. los animadores son la caña. Se desviven para que lo pases genial y disfrutes. Las piscinas super limpias y grandes. La limpieza de los baños impresionante. Vamos que son la caña de España

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Estimada Yanira,

Nos alegra mucho poder leer que disfrutaron dos semanas maravillosas en nuestro camping. Como bien comenta, el principal objetivo de todo nuestro equipo es hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable, y es por eso que siempre estamos a su disposición para todo lo que necesite.

Muchísimas gracias por todos sus comentarios; nos llenan de alegría y satisfacción. Esperamos volverles a ver de nuevo en otra ocasión.

Un saludo de parte de todo el equipo que forma La Siesta Salou,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran camping en todos los aspectos!!!! Muy buen ambiente y trato familiar!!! Empezando por la restauración con grandes profesionales como Paolo y dirigido por Marc siempre al cuidado de todo!!! Gran equipo de animación tb en especial a Juanca!!!! Camping 100 % recomendable!!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos

Apreciado Sergio,

Muchísimas gracias por valorar y recomendar a La Siesta Salou Resort & Camping. Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia y que hayamos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta, tanto en restauración como en animación. Todos sus comentarios son para nosotros una gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Esperamos volver a verle de nuevo junto a su familia en una próxima visita.

Un saludo de parte de todo nuestro personal,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Camping perfecto para ir con niños y en familia. Piscinas de 10, monitores para todas las actividades super trabajadores,amables, atentos. El camping esta muy limpio y felicitar a los jardineros, lo tienen muy cuidado todo. Bungalow Caribe de lujo, no le falta nada, espacioso, moderno, limpio, tranquilo, cómodo. Habría que aumentar el personal de bar, tardan porque son pocos para tanta gente que estábamos, aun así, muy atentos y amables. La comida del bufette, buenisima, un poco caro, pero de calidad.Trabajadores de recepción otro 10, cualquier duda ahí estaban para explicártela con una sonrisa, felicidades por tratarnos así de bien. Solo un punto negativo, no hay puntos de reciclaje para la basura, cosa que hoy en día es muy importante, creo que en los mismos cubos que hay bien repartidos, se podrían poner diferentes puntos, al menos de plástico y residuo. A excepción de esto, todo de DIEZ!!!!!.Repetiremos.!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo bungalows Caribe si vais 4 personas, espacioso y comodo.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Apreciada Vicky,

Queremos darle las gracias por publicar su reseña tras pasar unos días de vacaciones en nuestro camping. Estamos muy satisfechos de que hayan disfrutado de unos días en familia en el bungalow Caribe, y de que se lo hayan pasado en grande en nuestras instalaciones y con nuestro personal de animación.

Para nosotros su opinión es siempre muy importante, y en este caso, es una gran recompensa para todo el equipo que forma La Siesta Salou Resort & Camping. En nombre de todos, muchísimas gracias.

También le informamos que anotamos todos sus comentarios, tanto los positivos como los que son de mejora, para tenerlos en cuenta y así poder superar sus expectativas en una futura estancia.

En referencia al reciclaje, contamos con un punto a la entrada del resort con contenedores específicos para plástico, cartón y vidrio. Este punto aparece señalizado en el mapa del camping, pero anotamos su sugerencia de todas formas.

Gracias por su confianza y estaremos encantados de volver a verle junto a su familia de nuevo en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Nos ha encantado!! Es la segunda vez que vamos. Las instalaciones son geniales. Esta todo muy bien cuidado. Tiene muchas piscinas y toboganes para que los niños se lo pasen genial! Toda la gente muy amable!

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer encarecidamente su confianza tras volver a visitarnos de nuevo esta temporada. Es para nosotros un gran orgullo que nos haya vuelto a escoger como destino en el que pasar unos días de vacaciones.

Por otro lado, nos complace que otra vez más hayamos estado a la altura de sus expectativas, y estaremos encantados de volverles a atender de nuevo en una próxima visita.

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y esperamos que tengan un buen año.

Un saludo,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Hemos pasado unos días en familia. El bungalow muy equipado con todo lo necesario. Los peques han disfrutado muchísimo con la animacion del miniclub, las colchonetas y la minidisco. Repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow muy amplio y limpio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimada Anna,

Nos alegra poder leer que ha disfrutado de unos días geniales en La Siesta Salou Resort & Camping junto a su familia. Para nosotros es una gran satisfacción y un gran orgullo que le hayan agradado tanto nuestros alojamientos como la animación. Al ser un resort familiar nuestro principal objetivo es que tanto los peques como los mayores disfruten de unos días inolvidables.

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y esperamos que si regresan a Salou vuelvan a visitarnos de nuevo.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,