670 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Nos gusto mucho la zona de piscina es muy chulo la comida bien y los bungalows muy bien (nos toco uno adaptado muy amplio). Por poner un pero algo caro el buffet y restaurante. Y falta supermercado pero según sales hay tiendas en la calle que cierran tarde. En general muy bien y agradable. Ampliaría el horario del parque infantil

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,

Agradecemos ante todo que haya publicado su opinión tras disfrutar de unos días en uno de los bungalows de nuestro camping. Le informamos que tenemos en cuenta todos sus comentarios y esperamos que si regresa de nuevo podamos estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Todo inmejorable, fuy en autocarava las parcelas perfectas, los servicios super limpios, las piscinas, los animadores, la atención personal en general no se le puede sacar ningún defecto, volveré siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por valorar nuestro resort. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en todo momento y nos llena de satisfacción poder leer que regresará en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal,

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Habíamos estados en varios campings y nos ha sorprendido gratamente.Sin duda el mejor en el que hemos estado por sus instalaciones, alojamientos, animación...y todo ello en el centro de una ciudad.Tienes todo a mano. Playa, bares, tiendas.. pero una vez que te metes en el camping, parece que te teletransportas a la selva. Es curioso que desde dentro, con toda la vegetación que hay , no se ve ni un sólo edificio del exterior.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows modernos, amplios y muy bien equipados.

Estimado cliente,

Nos hace muy felices poder leer su reseña y conocer que su estancia ha sido tan agradable que han decidido que el año que viene volverán a visitarnos. Es para nuestro equipo un gran orgullo y una gran satisfacción.

Le agradecemos mucho todos sus comentarios y esperamos volver a verle a usted y a su familia muy pronto en nuestro oasis en el corazón de Salou.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo y gracias por su confianza,

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Por segunda vez hemos pasado las vacaciones allí. Hemos estado muy a gusto. El camping dispone de los medios y los recursos para que la estancia sea lo más agradable. Mis agradecimientos a todo el personal que se encarga de que todo este en orden y en perfectas condiciones, para hacernos pasar unos buenos días.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios. Todo en orden
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Apreciada Lourdes,

Muchísimas gracias por valorar a La Siesta Salou Resort & Camping y publicar su reseña tras sus vacaciones con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha estado muy a gusto y esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión para hacer que sus vacaciones sean lo más agradables posible.

Un saludo de parte de todo nuestro personal y hasta pronto,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Es un camping muy bonito y muy comodo, no es la primera vez que voy y seguramente no sera la ultima, lo recomiendo 100x100 y a mis amigos les digo que vayan que les encantará el personal de recepcion sobretodo muy amables y atentos

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas, excepto las almohadas que son muy duras
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Nos llena de satisfacción poder leer todos sus comentarios respecto a la estancia en nuestro camping. Es un gran orgullo para todo nuestro equipo que nos haya vuelto a escoger para disfrutar de sus vacaciones.

Muchísimas gracias por recomendarnos y estaremos encantados de volver a verle de nuevo en una futura visita.

Un saludo y hasta pronto,