669 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El camping esta muy bien. Muy buenas piscinas, camping muy limpio, los aseos estupendos. Buena comida, auenque si hay que sacar algun fallito, en el buffet poca variacion. Gente muy muy amable, sobre todo en el restaurante. Todo perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su valoración acerca de su estancia en nuestro camping. Nos alegra que disfrutase de unas agradables vacaciones con nosotros.

También le informamos que tomamos nota de su sugerencia para tenerla en cuenta y así poder superar sus expectativas en este aspecto en una futura visita a nuestro camping.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro personal,

Opinión escrita hace 4 semanas

Sus bungalows,sus expectaculares piscinas,sus jardines muy bien cuidados,su buffet (ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno completo,media pensión o pensión completa),el personal muy amable y la situación inmejorable

Apreciada clienta,

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos tras haber leído todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort. Todo nuestro equipo quiere agradecerle su total confianza y deseamos que si regresa de vacaciones a Salou, vuelva a escogernos de nuevo. Será un placer volver a atenderles.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio de recepción, sin más, se notaba en su expresión que llevan ya muchos meses de temporada. El bungalow normal, nada limpio y el baño con un olor desagradable. En las fotos de la página web parece que vas a encontrarte un lugar en medio de la naturaleza, rodeado de árboles y lo que encuentras en un camping en el centro de Salou rodeado de edificios. El primer dia comimos en los cabos y a partir de ese momento cominos fuera todos los días. Turismo barato y muy masificado, quizá algunas personas busquen eso en sus vacaciones, nosotros buscábamos todo lo contrario. Nos hemos equivocado.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada Elena,

En primer lugar, lamentamos que haya tenido esa impresión de nuestro servicio de recepción. La expresión que comenta no es una característica que defina a nuestro personal.

Por otro lado, le recordamos que si a su llegada tiene alguna queja, sugerencia o problema en el alojamiento o en cualquier otro aspecto, puede comunicárnoslo en la misma recepción para poder poner todos los medios posibles para solventarlo lo antes posible, como es el caso de la limpieza y del olor desagradable al que hace referencia.

También nos gustaría remarcar, que en nuestra página web puede observar claramente en la segunda imagen que aparece en la portada, la ubicación del resort en el centro de Salou.

En definitiva, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en los aspectos que comenta en su reseña.

Cordialmente,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bungalown e instalaciones muy buen,10 en limpieza,personal muy amable...repetiremis seguro los peques se lo pasaron de lujo con el grupo d animacion...diferentes piscinas para diferentes edades.los mejores daikiris en el bar de la piscina

Apreciado cliente,

Agradecemos muchísimo que haya publicado una reseña acerca de su estancia en nuestro resort, para nosotros todos sus comentarios son muy importantes, y en este caso nos llenan de orgullo y satisfacción.

Nos alegra que los más peques se lo pasarán genial con nuestro equipo de animación y que disfrutarán de unos deliciosos daikiris en la terraza de nuestro snack-bar Punta Cana.

Esperamos volver a verles de nuevo en una próxima visita.

Reciba un saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos una pareja joven en el bungalow bahía 3 y la verdad es que tiene todo lo necesario sin faltar detalle. En cuanto al camping es precioso y muy bien cuidado, las piscinas espectaculares la verdad, todo el mundo lo dice y así es. No puedo decir nada del personal ya que apenas trate con ellos pero los espectáculos de la noche están bastante bien sobre todo uno de magazine que pusieron una de las noches, me divertí muchísimo. Los precios del bar son muy asequibles y de la comida no puedo comentar porque no comimos nada. Para nuestro gusto todo perfecto, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sale rentable pagar por qué te hagan las camas y te dejen las toallas
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Les agradecemos que escogiesen nuestro resort para disfrutar de unas agradables vacaciones en pareja. Nos alegra que les agradasen tanto nuestras piscinas, como el alojamiento escogido, así como los espectáculos nocturnos. Para nosotros todos sus comentarios son una gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Estaremos encantados en volver a atenderles de nuevo en una futura visita.

Muchas gracias y saludos,