670 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En opinion de mi hija “el mejor viaje de mi vida” experiencia maravillosa. Muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.
Los servicios inmejorables. Muy tranquilo y al mismo tiempo animado. Las piscinas fabulosas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Apreciada Aurora,

Muchísimas gracias por publicar su reseña tras su estancia en nuestro resort. Nos alegra muchísimo que para su pequeña, las vacaciones en nuestro camping, fueran una experiencia maravillosa. Nos sentimos muy satisfechos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y a las de su familia.

También nos llena de orgullo leer que volverán a visitarnos en un futuro. Recuerde que estaremos encantados de volver a recibirles y volver a atenderles como se merecen. Gracias por su confianza.

Les enviamos un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Hemos estado 3 días, y nos ha encantado, todo genial, seguro que repetimos., las piscinas estupendas, la animación muy buena,la única pega es que mi pequeña se fue sin ver a Dufy., estuvimos alojados en el caribe club, fantástico

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Apreciada Sol,

Agradecemos muchísimo que haya publicado su valoración comentando su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Nos alegra que disfrutase junto a su familia de esos días de descanso en nuestro bungalow Caribe Club.

Lamentamos que la peque no pudiese ver a Dofy, y esperamos que en su próxima visita pueda verlo para darle un abrazo enorme.

Muchísimas gracias por su confianza y reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

me gusto mucho el camping, las instalaciones muy bien cuidadas con muchas zonas ajardinadas y la animación muy divertida para los peques de la familia actividades todo el día para pequeños y grandes. Unas piscinas muy grandes otra que es para los peques con zona de toboganes, pista de pádel y futbol y ping pon. Volveré a repetir

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo y satisfacción poder leer todos sus comentarios, y saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, pudiendo hacer de sus días de vacaciones en familia un recuerdo "fantástico".

Para nosotros, todos sus comentarios son muy importantes, y queremos darle las gracias por haberlos querido compartir con nosotros y el resto de usuarios de la web.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en un futuro.

Muchas gracias por su confianza y que tengan un feliz año,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Un camping con todo lo necesario para disfrutar. El personal amable y atento. El bungalows espacioso y con todos los detalles para estar como en casa. Las instalaciones limpias y cuidadas. Y por las noches un remanso de paz.

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por publicar su opinión tras su estancia en nuestro resort. Estamos muy satisfechos de que hayamos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta y nos alegra que que disfrutase de unos días de descanso en nuestras instalaciones.

Esperamos que si regresa de nuevo a Salou, nos escoja para pasar unas agradables vacaciones.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Siesta Salou,

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

El camping esta muy bien. Muy buenas piscinas, camping muy limpio, los aseos estupendos. Buena comida, auenque si hay que sacar algun fallito, en el buffet poca variacion. Gente muy muy amable, sobre todo en el restaurante. Todo perfecto.

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su valoración acerca de su estancia en nuestro camping. Nos alegra que disfrutase de unas agradables vacaciones con nosotros.

También le informamos que tomamos nota de su sugerencia para tenerla en cuenta y así poder superar sus expectativas en este aspecto en una futura visita a nuestro camping.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro personal,