670 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar chulisimo para ir en familia! Las instalaciones super bien! Y la piscina espectacular.

Pero el tatro inaceptable! Nada más llegar con el coche te paran como si fueras a entrar a robar!

Gente joven o grupos de amigos absteneros porque os trataran como terroristas por ir en grupo y hablar o reir a la que se va el sol!

De hecho nos han traído a la policia por esta a las 12,30h de la noche hablando en el restaurante después de cenar y pagar una cuenta de 200eu ( que no molesta a nadie porque esta en las zonas de piscinas!)Nos amenazan con no dar la fianZa...porqué? Por hablar?

Olor a vomitado en todos los bungalows! No se si es algún tipo de planta que hay por allí o simplemente coincidencia!

Al dejar el bungalow nos vuelven a decir que no nos dan la fianza porque hay 3 vasos sin lavar y una bolsita de basura sin tirar que hemos tenido que ir a recoger! Lamentable de nuevo!

Si vuelvo será de excursión con el inserso!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Keren,

Lamentamos que su buena impresión se haya visto truncada por los hechos que comenta en su reseña. En primer lugar, le informamos que todos los vehículos que entran en el resort deben parar a la señal del guarda de seguridad, ya que se debe verificar que sean clientes, tengan reserva o vayan a entrar a recepción a realizar cualquier consulta. Es un trámite de lo más corriente.

Por otro lado, le recordamos que como bien se informa en nuestro directorio y en nuestros paneles informativos, el camping es un resort familiar, y se ruega un tono de voz que no sea estridente, además de respetar los horarios de silencio (de 00:00 a 07:00 horas). Las 00:.30 h. entra dentro del horario de descanso de nuestros huéspedes, y por lo tanto, debe respetarse. Nuestros guardas de seguridad velan por el descanso y el sueño del resto de personas que se encuentran hospedadas en el resort, y si no se atienen a las normas tras varios avisos de nuestro personal de seguridad, éste se ve obligado a llamar a una autoridad superior.

También le informamos que si encontró que los bungalows olían a vomito o cualquier otro inconveniente, pueden pasar por nuestra recepción e intentaremos solventar el problema lo antes posible, ya sea con nuestro personal de limpieza o nuestro personal de mantenimiento.

Asimismo, queremos recordarle que como bien aparece en nuestra normativa, el bungalow debe dejarse el día de salida en las mismas condiciones en las que lo encontraron, es decir sin vasos o platos por fregar y sin basura por tirar.

Por último, queremos agradecerle sus comentarios positivos acerca del resort, y pese a todo le invitamos a volver, siempre y cuando, respeten las normas de nuestro camping.

Cordialmente,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

lugar perfecto para relajarte con todo tipo de comodidades a tu disposición. la gente muy amable y la limpieza muy cuidada. excelente lugar para ir en familia.Tengo claro que voy a repetir en este sitio.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por valorar nuestro resort y publicar una reseña tras su estancia. Todos sus comentarios son siempre muy importantes para nosotros, y en este caso son una gran recompensa.

Nos alegra que haya disfrutado de unos días de relax con su familia y le recordamos que estaremos encantados de volver a atenderle de nuevo en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fuimos sin conocer el lugar, vimos alguna foto pero poca cosa. Y nos quedamos encantados. No sabíamos que en mitad de Salou se escondia este "mini paraíso".
Somos una pareja joven e incluso participemos en un juegos con más gente (diana, pádel, fútbol).
Muy buen experiencia. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Apreciada Laura,

Agradecemos mucho que haya querido compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la red la valoración de su estancia en La Siesta Salou.

Nos llena de orgullo y satisfacción que hayamos estado a la altura de sus expectativas, y que haya encontrado nuestro resort como un 'mini paraíso' en el corazón de Salou.

Muchísimas gracias por participar en nuestras actividades y por su confianza. Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En opinion de mi hija “el mejor viaje de mi vida” experiencia maravillosa. Muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.
Los servicios inmejorables. Muy tranquilo y al mismo tiempo animado. Las piscinas fabulosas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Apreciada Aurora,

Muchísimas gracias por publicar su reseña tras su estancia en nuestro resort. Nos alegra muchísimo que para su pequeña, las vacaciones en nuestro camping, fueran una experiencia maravillosa. Nos sentimos muy satisfechos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y a las de su familia.

También nos llena de orgullo leer que volverán a visitarnos en un futuro. Recuerde que estaremos encantados de volver a recibirles y volver a atenderles como se merecen. Gracias por su confianza.

Les enviamos un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Hemos estado 3 días, y nos ha encantado, todo genial, seguro que repetimos., las piscinas estupendas, la animación muy buena,la única pega es que mi pequeña se fue sin ver a Dufy., estuvimos alojados en el caribe club, fantástico

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Apreciada Sol,

Agradecemos muchísimo que haya publicado su valoración comentando su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Nos alegra que disfrutase junto a su familia de esos días de descanso en nuestro bungalow Caribe Club.

Lamentamos que la peque no pudiese ver a Dofy, y esperamos que en su próxima visita pueda verlo para darle un abrazo enorme.

Muchísimas gracias por su confianza y reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,