775 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Destacamos el buen trato por parte de todo el equipo del Camping La Siesta Salou, así como la ubicación del complejo. Volveremos, sin duda. Precio-calidad muy apropiado. Nos faltó tiempo para disfrutar de todas las instalaciones del camping, tendremos que regresar :-)

Consejo sobre las habitaciones: Las mobile homes necesitan una actualización. Nosotras nos alojamos en un bungalow y la verdad, resultó muy cómodo y acogedor.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos ante todo que haya querido compartir con nosotros su valoración. Nos alegra que haya disfrutado junto a su familia de unos agradables días en nuestro resort.

Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita, para seguir haciéndoles disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente camping muy familiar,todo muy bien cuidado,la animación d 10 no paran d hacer cosas para los niños,todo el equipo muy agradable en especial Juancar un crack!!!!,por poner un "pero"el checkin un poco desastroso,nos dijeron q nos daban un bungalow y a las 16h.q era la hora d entrada aún no estaba limpio,nos tuvieron q dar otro, estuvimos horas esperando.La televisión los canales tampoco funcionaban,nos los solucionaron al día siguiente, estuvimos toda la tarde_noche sin televisión...por lo demás muy bien pasamos una semana santa genial!!!lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Apreciada Susana,

En primer lugar, deseamos darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en La Siesta Salou Resort & Camping. Nos alegra muchísimo que disfrutase de nuestra animación; para nosotros el entretenimiento y la alegría de todos los miembros de la familia, desde los mayores hasta los peques, es un pilar fundamental.

Por otro lado, queremos pedirle disculpas por el tema del check in y el problema que comenta con la televisión. Como bien comenta en su reseña, se solventó al día siguiente, pero igualmente lamentamos que tuvieran ese pequeño incidente a su llegada.

No obstante, nos alegramos mucho, de que pese a esos contratiempos que nos ha comentado, pudiese disfrutar con su familia de unos días de descanso y felicidad en nuestro resort.

Mil gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto,

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Fue una grata sorpresa, esa misma tarde buscamos por Internet algún alojamiento para dormir en Salou , económico, y nos encontramos con la web de La Siesta, cogimos un bungalow para 6 días, para dormir y nuestra sorpresa, tenían de todo, animaciones para los niños y mayores, lo pasamos muy bien, sobre todo la niña

Estimado cliente,

Mil gracias por todos sus comentarios, nos llenan de alegría y satisfacción. Nos sentimos muy felices de que disfrutasen con nosotros de una agradable estancia y sobre todo, de que se sorprendiesen para bien. Gracias.

Por otro lado, al ser un resort familiar, para todo nuestro equipo la felicidad y el entretenimiento de toda la familia es muy importante, y poder conocer, tras su reseña, que su pequeña disfrutó tanto con nuestros animadores nos hace sentir muy dichosos.

Esperamos volver a verles de nuevo en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo que hace posible La Siesta Salou,

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Bonito, cuidado, limpio, excelente atención del personal y excelentes animadores.
A pesar de estar bastante próximos, la disposición de los bungalows permite cierta intimidad.
Quizás se quede un poco pequeño cuando esté lleno, nosotros fuimos en abril.

Consejo sobre las habitaciones: Echamos de menos instrucciones para encender la calefacción y los fuegos dentro del propio bungalow.

Apreciado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su valoración; siempre es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes tras su estancia en nuestro resort.

Por otro lado, comentarle que nos llena de orgullo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atención de todo nuestro equipo. Nuestro principal objetivo es su felicidad.

Esperamos y deseamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Por su emplazamiento en el centro de Salou, ademas de ser un lugar ajardinado limpio y tranquilo, con toda clase de entretenimientos para adultos y niños, y a su vez tranquilo para el que quiera paz y tranquilidad, no envidia a ningun hotel. Volveremos a repetir sin ninguna duda

Estimado cliente,

Agradecemos encarecidamente todas y cada una de las palabras de su reseña. Muchísimas gracias por valorar nuestra ubicación, nuestras instalaciones y todas las actividades que llevamos a cabo.

Estaremos encantados de volver a atenderles de nuevo en un futuro muy próximo.

Reciban un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo humano,