775 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Era la primera vez que iba y sin duda repetiré. Nos alojamos 4 personas en el bungalow Bahía. Todo el resort está cuidado al detalle, la limpieza es estupenda y la atención del personal también. El desayuno bufet muy completo y de calidad. Aunque no pudimos disfrutar de las piscinas porque teníamos entrada a Port Aventura de dos días, se veían geniales. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciada Saray,

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro resort, y que tanto nuestros alojamientos, como nuestros servicios, buffet de desayuno y atención de nuestro personal hayan estado en todo momento a la altura de sus expectativas.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su valoración y estaremos deseando volver a verle de nuevo muy pronto. Para nosotros es un orgullo que decida volver a visitarnos en un futuro.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Muy satisfactoria, un lugar ideal para ir con niños la animación es fantástica, las piscinas excelentes, la limpieza y los bungalows geniales, lo mejor la tranquilidad, a las doce de la noche ya hay un silencio absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy corecta
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Apreciado cliente,

Nos alegra mucho que su estancia en nuestro resort haya sido muy satisfactoria y que nos recomiende a otros usuarios de la plataforma.

Como bien comenta, para nosotros es muy importante la tranquilidad de nuestros clientes, y es por eso que nuestro personal de seguridad vela por el cumplimiento del horario de descanso.

Muchísimas gracias por elegirnos y esperamos verle de nuevo en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

es la segunda vez que voy. volveré a repetir. es ideal para descansar, no hay ruidos. la asistencia del personal es fantástica y las instalaciones son excelentes y hay todo tipo de actividades a tu disposición.

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo y de satisfacción que haya decidido regresar de vacaciones a nuestro resort y que ya esté planeando volver en un futuro próximo.

Nos alegra que disfrutase tanto de su estancia y se relajase en nuestras instalaciones. Le esperamos pronto para seguir estando a la altura de sus expectativas en todo momento.

Muchísimas gracias por elegirnos,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Elegimos el camping La Siesta por recomendación de un familiar y no nos arrepentimos. Ser un camping pequeño y tranquilo, con una zona infantil muy completa... huzo que nuestras peques estuvieran genial y sin ganas de volver a casa. La piscina satisface tanto a pequeños como a grandes ya que tiene zonas diversas. Y el bungalow Aruba está muy bien, es cómodo, en buenas condiciones, limpio y bien situado.

Estimada Cristina,

Nos alegra mucho poder leer que llegó a nuestro camping tras la recomendación de un familiar. Pero lo que más nos llena de satisfacción es saber que estuvimos a la altura en todo momento de sus expectativas.

Al ser un resort familiar adaptamos nuestras instalaciones para la seguridad y el disfrute de los más pequeños, y para que a su vez los más mayores puedan gozar de la paz y la tranquilidad que se merecen en sus vacaciones.

Esperamos que si regresan de nuevo a Salou vuelvan a escogernos.

Reciban un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Ya habiamos estado y sigue sin defraudarnos. Las instalaciones son geniales y que decir de las piscinas, para todos los gustos! La animacion infantil de maravilla y diversidad de actividades. Todo genial!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el bungalow Cozumel y nada que objetar, todo nuevo!

Apreciado cliente,

Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que no es la primera vez que se han alojado en nuestro resort. Nos llena de orgullo que sigamos sin defraudarles estando en todo momento a la altura de sus expectativas. Para nuestro equipo es lo más importante.

Estaremos encantados de volver a verle de nuevo en un futuro muy próximo.

Reciba un cordial saludo,