790 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Un camping inmejorable, bien cuidado, buen servicio, gran abanico de actividades. Mi familia y yo repetimos siempre que podemos porque nos sentimos como en casa.
Este año vamos a ir 3 veces y mis hijos están locos de contentos

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Estimado cliente,

Nos alegra mucho leer que tanto ustedes como sus pequeños han disfrutado tanto de unos días de vacaciones con nosotros, y sobre todo, nos hace muy felices que hayan decidido volver a visitarnos. Es un inmenso orgullo para todo nuestro personal.

Muchísimas gracias por su confianza y esperamos seguir estando como siempre a la altura de sus expectativas, y si es posible superarlas aún más.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Estamos deseando volver a verles de nuevo.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Buenas instalaciones, todo super limpio y el personal de animación infantil un lujo. Las niñas encantadas. Playa muy cerca y ubicado en pleno Salou para tener a mano todos los servicios que necesites.

Fecha de la estancia: junio de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado tiempo a valorar nuestro camping y a nuestro personal. Estamos muy satisfechos de que tanto ustedes como sus hijas hayan quedado encantados, y estamos deseando volver a verles de nuevo en otra ocasión.

Muchísimas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Era la primera vez que iba y sin duda repetiré. Nos alojamos 4 personas en el bungalow Bahía. Todo el resort está cuidado al detalle, la limpieza es estupenda y la atención del personal también. El desayuno bufet muy completo y de calidad. Aunque no pudimos disfrutar de las piscinas porque teníamos entrada a Port Aventura de dos días, se veían geniales. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciada Saray,

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro resort, y que tanto nuestros alojamientos, como nuestros servicios, buffet de desayuno y atención de nuestro personal hayan estado en todo momento a la altura de sus expectativas.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su valoración y estaremos deseando volver a verle de nuevo muy pronto. Para nosotros es un orgullo que decida volver a visitarnos en un futuro.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Muy satisfactoria, un lugar ideal para ir con niños la animación es fantástica, las piscinas excelentes, la limpieza y los bungalows geniales, lo mejor la tranquilidad, a las doce de la noche ya hay un silencio absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy corecta
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Apreciado cliente,

Nos alegra mucho que su estancia en nuestro resort haya sido muy satisfactoria y que nos recomiende a otros usuarios de la plataforma.

Como bien comenta, para nosotros es muy importante la tranquilidad de nuestros clientes, y es por eso que nuestro personal de seguridad vela por el cumplimiento del horario de descanso.

Muchísimas gracias por elegirnos y esperamos verle de nuevo en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

es la segunda vez que voy. volveré a repetir. es ideal para descansar, no hay ruidos. la asistencia del personal es fantástica y las instalaciones son excelentes y hay todo tipo de actividades a tu disposición.

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo y de satisfacción que haya decidido regresar de vacaciones a nuestro resort y que ya esté planeando volver en un futuro próximo.

Nos alegra que disfrutase tanto de su estancia y se relajase en nuestras instalaciones. Le esperamos pronto para seguir estando a la altura de sus expectativas en todo momento.

Muchísimas gracias por elegirnos,