851 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Opinión escrita el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2019

Opinión escrita el 10 de julio de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Please replace the towels more often and it would be prefect.

Opinión escrita el 9 de julio de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: I have been in Siesta for years but nest time I will have a bungalow
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2019

Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Opinión obtenida en colaboración con este hotel