851 resultados
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: A change of towels once during our stay would have been nice. We washed them in the launderette.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The Caribe Bungalow is very modern looking and has all the equipment you need.

Fecha de la estancia: junio de 2019

Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Ask for cleaning for 7 days up front and don’t be afraid to ask to get your towels changed within the 7 days.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil