851 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Fantásticas instalaciones, actividades a todas horas y formidable equipo de animación.
Unicamente echamos un poco en falta, más personal en la cafetería/restaurante. demasiada lentitud en algunos camareros(como también he de decir que otros eran rápidos y eficaces).
Pero esta claro que en general es un sitio ideal para pasar las vacaciones, por ubicación, instalaciones en general y sobretodo por sus fantásticas piscinas y zonas de ocio.
Recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Rebeco,

Nos sentimos muy satisfechos tras leer sus comentarios. Gracias por haber querido compartir con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor su valoración tras haber disfrutado de una agradable estancia en La Siesta Salou.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones y la animación. Por otro lado, esperamos poder superar sus expectativas en el aspecto que comenta de la rapidez en la terraza si regresa de nuevo en un futuro. Nos encantaría poder volver a atenderle.

Muchas gracias por su confianza y por recomendarnos.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien servicio y muy buena atención.
La piscina esta muy bien.
Podrian poner un supermercado como anteriormente en el recinto.
El movil-home esta muy bien.
Los espectaculos tanto como actividades entretienen mucho y estan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy satisfactorias
Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Laura,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma. Nos sentimos muy satisfechos y nos alegra muchísimo que hayamos estado a la altura de sus expectativas durante su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping.

Por otro lado, esperamos que si vuelve de nuevo a Salou de vacaciones vuelva a visitarnos para seguir estando a la altura de sus expectativas e incluso poder aún superarlas con nuevas sorpresas.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo y gracias por su confianza :)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Bungalow Caribe es muy cómodo, espacioso y tiene de todo. El entorno está lleno de plantas, flores, palmeras, parece un oasis dentro de Salou. Las instalaciones son excelentes, nosotros usamos la pista de Padel. El restaurante tiene unos menús muy ricos y las tapas del bar están muy bien. La animación es muy activa y divertida. Pasamos unos días increíbles.

Estimada Dania,

Todo nuestro personal le agradece que haya querido compartir con nosotros la valoración de su estancia en La Siesta Salou.

Nos satisface mucho que haya disfrutado de uno de nuestros alojamientos premium, el bungalow Caribe, y que le haya agradado tanto su interior, como la zona ajardinada exterior.

También nos alegra que hayan gozado de nuestras instalaciones, como nuestras pistas de pádel, y de nuestros servicios de restauración.

Esperamos que si regresan a Salou vuelvan a escogernos :)

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Cojimos este camping para probar uno nuevo y mi hija y yo quedamos gratamente sorprendidas, camping en medio de salou no muy grande pero con todo tipo de servicios, las piscinas preciosas, variedad de actividades. La parcela grande y el personal especialmente amable empezando por los de recepcion, mantenimiento que vinieron ayudarnos con la tienda, los camareros extraordinarios, nos han hecho sentir como en casa, volveremos sin duda, lo recomiendo y destaco la amabilidad por parte de todo el personal, no se ve en todo los sitios.La media pension muy buena cena exquisita me falto algo mas variedad pero nos los compensaron y desayuno tb muy bueno, tambien hicieron barbacoa tex mex que estaba todo buenissimo.Nos veremos pronto!! Gracias!!!

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por escribir una reseña acerca de su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping. Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones y de que todo nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas en todo momento.

Para todo nuestro equipo, sus comentarios son una gran recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diarios para conseguir que sus vacaciones sean perfectas. Mil gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto :) Estaremos encantados de atenderles de nuevo en todo lo que necesiten para que su estancia sea increíble.

Gracias y ¡hasta pronto!

Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de volver de unas magníficas vacaciones con mi familia. Hemos estado mi mujer, y mis tres hijos de 2 ,4 y 10 años. Destacar sobretodo al equipo de animación, Uri, Meri, Juanca, Maria, Paula, Asier, Jacky, Sandra, Tania y Llerens, han hecho que tanto mis hijos como mi mujer y yo lo pasáramos muy bien y el día nos pasará volando con actividades muy bien dirigidas para niños y adultos, sin olvidar sus espectáculos por la noche, dignos d funciones de muy alto nivel en la q niños y adultos participan. Son sin duda la gran baza para seguir volviendo a la Siesta ( ya es mi tercer año). También destacar al personal del bar y bufete, Alberto, Jesús, Sebas, Paulo, Veronika, Goretii, la cocinera...su simpatía y profesionalidad nos han hecho disfrutar del alojamiento tb ( Hemos estado en pensión completa) . Las instalaciones son espectaculares, hemos estado en el Bungalow Aruba, y es muy bonito y espacioso. Las chicas de recepción tb muy amables y solucionando cualquier duda. Si que mejoraría el estado de la piscina, de primera hora de la mañana ya está algo sucia y mejoraría el precio del bufete para la pensión completa, pues considero que es desorbitado el precio que es para la variedad, si q es verdad que la calidad es muy buena. En linias generales es un lugar idóneo para pasar las vacaciones en familia, sin duda alguna y si sigue el gran equipo de animación no tengo dudas de que volveremos el año que viene!

Apreciado Alberto,

En primer lugar, muchísimas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valoración de nuestro resort tras pasar sus vacaciones en él.

También, queremos agradecerle su confianza, pues es su tercer año en La Siesta, y ésto para nosotros es un gran orgullo. Muchísimas gracias por escogernos de nuevo :)

Por otro lado, anotamos todos sus comentarios, ya que siempre son muy importantes para todo nuestro equipo; tanto los positivos como los que nos pueden ayudar a mejorar para su futura estancia y la del resto de clientes.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo bungalow Aruba y que todo nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas en todo momento. Estaremos encantados de recibirle de nuevo el año que viene.

¡Le enviamos nuestros mejores deseos! Gracias :)

Desbloquea las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que han estado en La Siesta Salou Resort & Camping.
Connect with: FacebookGoogle