863 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Ha sido nuestra primera vez en un camping resort y la experiencia ha sido muy buena. Las instalaciones están en muy buenas condiciones, tanto los bungalows , como las piscinas, cafetería.. Un sitio muy tranquilo, donde los niños pueden moverse con libertad.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría bien una limpieza y un cambio de toallas en estancias de una semana. Algunas amenities en el baño.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Querida Estela,

En primer lugar, queremos darle las gracias por publicar una reseña tras su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping.

Nos llena de orgullo y de satisfacción poder leer que su experiencia ha sido muy buena y que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante que tanto los más pequeños de la familia como los adultos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Esperamos que si regresa de vacaciones a Salou vuelva a visitarnos :)

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 2 semanas

Usamos un bungalow, Aruba concretamente, precioso. Trato del personal excelente y unas piscinas estupendas. Tanto el restaurante a la carta como el de "picoteo" geniales (no puedo decir nada sobre el bufé ya que no lo usamos)

Apreciada Teresa,

Todo nuestro equipo le agradece todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort. Nos alegra muchísimo que disfrutase de uno de nuestros nuevos bungalow Aruba :)

Mil gracias por su confianza y esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo de parte de todo nuestro personal, y ¡hasta pronto!

Opinión escrita hace 2 semanas

Delante de la parcela que nos asignaron había un olor putrefacto debido probablemente a las tuberías que pasaban delante y que a veces se veía como brotaba agua de ellas, a través del suelo.
Lo que más me gustó fueron las piscinas, que son muy bonitas y sobre todo la vegetación que las rodea, que es fantástica.
La animación también es excelente.
A mi entender los socorristas de las piscinas son demasiado permisivos y no existe la tranquilidad que se supone en las piscinas de spa y relax.

Apreciada Arantxa,

Lamentamos mucho el incidente que comenta con el olor de los desagües de la parcela. Comentarle que es la primera vez que ocurre el hecho que explica, no teníamos constancia de ello. Nuestro equipo de mantenimiento enviará a un técnico a revisar el posible incidente para que no vuelva a repetirse.

Le agradecemos todos sus comentarios, ya que sean positivos o no, siempre nos ayudan a poder mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias por su confianza y esperamos poder volver a verle de nuevo si regresa de vacaciones a Salou.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Un sitio encantador, los alojamientos estupendos y muy limpio. Ideal para ir en familia o pareja. Los más peques disfrutan un montón gracias al dofy club donde les ofrecen actividades durante todo el día y unas piscinas estupendas con hidromasajes y toboganes.
Para los adultos un lugar donde relajarse y disfrutar de un muy buen servicio, comida, bar y espectáculos nocturnos, además de juegos durante el día.
Nosotros quedamos encantados y superaron nuestras espectativas.
Agradecer al grupo de animación por su trabajo y dedicación.
Esperamos volver el año que viene.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciado cliente,

Nos hace muy felices poder leer que hemos estado en todo momento a la altura de sus expectativas y que tanto nuestro resort, como nuestro entorno y el trato de nuestro personal han sido de su agrado.

Nos alegramos también muchísimo que tanto ustedes como los más pequeños hayan podido disfrutar de una increíble estancia en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volver a atenderles cuando regresen de nuevo al resort.

Un saludo de parte de nuestro equipo y mil gracias por su confianza,

Opinión escrita hace 3 semanas

Fantásticas instalaciones, actividades a todas horas y formidable equipo de animación.
Unicamente echamos un poco en falta, más personal en la cafetería/restaurante. demasiada lentitud en algunos camareros(como también he de decir que otros eran rápidos y eficaces).
Pero esta claro que en general es un sitio ideal para pasar las vacaciones, por ubicación, instalaciones en general y sobretodo por sus fantásticas piscinas y zonas de ocio.
Recomendable!

Estimado Rebeco,

Nos sentimos muy satisfechos tras leer sus comentarios. Gracias por haber querido compartir con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor su valoración tras haber disfrutado de una agradable estancia en La Siesta Salou.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones y la animación. Por otro lado, esperamos poder superar sus expectativas en el aspecto que comenta de la rapidez en la terraza si regresa de nuevo en un futuro. Nos encantaría poder volver a atenderle.

Muchas gracias por su confianza y por recomendarnos.

¡Hasta pronto!