851 resultados
Opinión escrita hace una semana

Camping muy tranquilo, familiar, muchos niños, buena animación y entretenimiento para los peques, zonas comunes muy limpias, bungalows muy bonitos y cómodos, buenas piscina, playa a 5 minutos...pasamos muy buenas vacaciones. Destino para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Querida Natalia,

Muchísimas gracias por todos sus comentarios. Nos llena de orgullo y de satisfacción poder leer que han disfrutado en familia de unas vacaciones perfectas. Ese es el principal objetivo de todo nuestro equipo :)

También le agradecemos su recomendación y esperamos poder verle de nuevo en otra ocasión. Estaremos encantados de volver a atenderles.

Un saludo y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita hace una semana

Todo perfecto, las instalaciones muy cuidadas y limpias. Piscinas de varios tipos y con toboganes, ademas tienen un gran equipo de animadores que hacen que pequeños y grandes se lo pasen de lo mas divertido. Por poner una pega lo unico es que no hay supermercado dentro del camping, aunque hay uno fuera a 5 minutos.

Estimado Rafa,

Muchísimas gracias por todos sus comentarios; son siempre muy importantes para todo nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de haber conseguido que tanto usted como su familia hayan disfrutado de una magnífica estancia en La Siesta Salou.

Esperamos contar con su presencia si regresa de nuevo en algún momento de vacaciones al municipio.

Un saludo de parte de todo nuestro personal :)

Opinión escrita hace 2 semanas

Ha sido nuestra primera vez en un camping resort y la experiencia ha sido muy buena. Las instalaciones están en muy buenas condiciones, tanto los bungalows , como las piscinas, cafetería.. Un sitio muy tranquilo, donde los niños pueden moverse con libertad.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría bien una limpieza y un cambio de toallas en estancias de una semana. Algunas amenities en el baño.

Querida Estela,

En primer lugar, queremos darle las gracias por publicar una reseña tras su estancia en La Siesta Salou Resort & Camping.

Nos llena de orgullo y de satisfacción poder leer que su experiencia ha sido muy buena y que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante que tanto los más pequeños de la familia como los adultos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Esperamos que si regresa de vacaciones a Salou vuelva a visitarnos :)

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 2 semanas

Usamos un bungalow, Aruba concretamente, precioso. Trato del personal excelente y unas piscinas estupendas. Tanto el restaurante a la carta como el de "picoteo" geniales (no puedo decir nada sobre el bufé ya que no lo usamos)

Apreciada Teresa,

Todo nuestro equipo le agradece todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort. Nos alegra muchísimo que disfrutase de uno de nuestros nuevos bungalow Aruba :)

Mil gracias por su confianza y esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo de parte de todo nuestro personal, y ¡hasta pronto!

Opinión escrita hace 2 semanas

Delante de la parcela que nos asignaron había un olor putrefacto debido probablemente a las tuberías que pasaban delante y que a veces se veía como brotaba agua de ellas, a través del suelo.
Lo que más me gustó fueron las piscinas, que son muy bonitas y sobre todo la vegetación que las rodea, que es fantástica.
La animación también es excelente.
A mi entender los socorristas de las piscinas son demasiado permisivos y no existe la tranquilidad que se supone en las piscinas de spa y relax.

Apreciada Arantxa,

Lamentamos mucho el incidente que comenta con el olor de los desagües de la parcela. Comentarle que es la primera vez que ocurre el hecho que explica, no teníamos constancia de ello. Nuestro equipo de mantenimiento enviará a un técnico a revisar el posible incidente para que no vuelva a repetirse.

Le agradecemos todos sus comentarios, ya que sean positivos o no, siempre nos ayudan a poder mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias por su confianza y esperamos poder volver a verle de nuevo si regresa de vacaciones a Salou.

Reciba un cordial saludo,