968 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

camping excelente para pasar unas vacaciones,trato excelente ,un diez para los animadores,para todas las edades,ideal tambien para descansar,agua muy buena en todas las piscinas y bungalows muy limpios.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada clienta,

Nos sentimos muy satisfechos de poder leer su reseña y comprobar que hemos logrado estar a la altura de sus expectativas durante su estancia.

Muchísimas gracias por su confianza y esperamos poder volver a verle de nuevo junto a su familia en un futuro.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Repetimos otro año y seguiremos repitiendo.Todo impecable, las piscinas, los restaurantes, la animacion y todo el personal atento y simpatico.No se puede pedir mas, un paraiso en el centro de Salou...

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Joan,

Mil gracias por confiar otro año más en La Siesta Salou Resort & Camping como destino en el que pasar unos agradables días de vacaciones. Nos alegra muchísimo haber seguido estando a la altura de sus expectativas durante su estancia y esperamos poder seguir viéndole en un futuro :)

Un abrazo y hasta la próxima,

Camping FAMILIAR.
monitores y camareros pendientes de los críos .... siempre amables con una sonrisa. La limpieza impecable...en verano limpieza 24hora en baños... recepción excelente, seguridad también. Lo único el acceso que con auto grandes es complicadillos pero he visto entrar autobuses...debe ser que tienen más maña que yo!.

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo nuestro equipo desea darle las gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de la plataforma. Es para nosotros una gran recompensa poder leer que hemos estado a la altura de sus expectativas en todo momento durante su estancia en La Siesta Salou :)

Es un placer haber contado con la presencia este verano de usted y su familia, y esperamos poder volver a verles de nuevo la próxima temporada.

Un abrazo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 5 días en el bungalow eden e en régimen de pension completa con un servicio excelente y una amabilidad exquisita volveremos seguro lo único que se deberían poder incluir las bebidas en la pension completa sin duda volveemos

Estimado Santi,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma su opinión después de alojarse en uno de nuestros bungalow Eden en régimen de pensión completa.

Nos alegra que disfrutasen de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo que nuestro personal estuviese a la altura de sus expectativas en todo momento de su estancia.

Estaremos encantados de volver a verles.

Gracias por su confianza y saludos :)

Opinión escrita hace 5 semanas

Camping con muy buenas instalaciones para pasar unos días de vacaciones estupendos, nos alojamos en un bungalow Aruba y nos encantó, tiene todo lo que necesitas y sin duda nos sorprendió. Es la primera vez que fuimos de camping y ha sido un acierto. Destacar el trato del personal, muy amables, en especial a Paolo , camarero del buffet, que nos brindó un trato muy cercano y se porto muy bien con mis hijos y con nosotros también, un 10 amigo. Sin duda repetiremos seguro!!, Las piscina son una pasada, por poner algún pero es que a veces tenía mucho cloro, pero no nos importo!! Las piscinas un 10. Animación perfecta, tanto como para adultos como para niños!!! Un 10 también!, Resumiendo.... Nos ha encantado a todos!! Gracias y un saludo amigos!!!.

Apreciado Iván,

Nos alegra poder leer que usted y su familia han disfrutado de unos estupendos días de vacaciones en La Siesta Salou Resort & Camping, y que han estrenado uno de nuestros nuevos bungalow de este año: Aruba.

Su opinión siempre es muy importante para nosotros, y en este caso nos llena de orgullo y de satisfacción leer que hemos estado a la altura de sus expectativas en todo momento de su estancia.

Mil gracias por compartir con nosotros su valoración y deseamos verles de nuevo en otra ocasión. Será todo un placer volver a atenderles.

Un abrazo,