968 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos ido en familia y nos hemos alojado en uno de los Bungalow Caribe Club Premium. Solo puedo decir que desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos el personal ha sido super atento y amable con nosotros. El Bungalow ha superado con creces nuestras expectativas, limpio y con todo lujo de detalles. Las instalaciones espectaculares, y sobre todo destacar las piscinas. Está dentro de Salou, pero no lo parece, y además está a 5 minutos andando de la playa. Seguro que repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada familia,

Estamos muy satisfechos de constatar que hemos estado a la altura de sus expectativas durante toda su estancia en uno de nuestros alojamientos premium, el bungalow Caribe Club. Nos alegra leer que todo ha sido de su agrado y que ha disfrutado junto a su familia de nuestras instalaciones y servicios.

Muchísimas gracias por compartir su valoración, para nosotros siempre es importante conocer su opinión, y en este caso es una gran recompensa a nuestro trabajo diario :)

Estaremos encantados de volver a atenderles en un futuro si vuelven a visitarnos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Camping tranquilo ubicado a 5 minutos de la playa y del centro de Salou. Bungalows Caribe nuevos, muy confortables y bien equipados. Zona de piscinas grande con tres piscinas con ambientes diferentes. Buffet desayuno variado y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow nuevo y bien equipado
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valoración tras haber disfrutado de una agradable estancia en uno de nuestros cómodos bungalow premium Caribe.

Nos alegra que hayamos estado en todo momento a la altura de sus expectativas durante su estancia y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, como por ejemplo nuestro desayuno en buffet.

Esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión.

¡Hasta la próxima!

Todo genial, repetiremos
Ideal para ir con niños, piscinas inmejorables.
El bungalow súper completo, no le faltaba nada.
Muy silencioso por la noche.
Muy céntrico, se puede ir andando perfectamente a la playa o al centro de Salou.

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Apreciada Virginia,

Estamos muy satisfechos de leer que han disfrutado tanto de sus vacaciones en La Siesta Salou que han decidido repetir en un futuro :) Para nosotros es un gran orgullo poder leer, además, que hemos estado en todo momento a la altura de sus expectativas durante toda su estancia.

Será un placer volver a contar con su presencia en nuestro resort y volver a atenderles de nuevo.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 3 días y la verdad es que estamos muy satisfechos por la estancia. La atención al cliente perfecta, las instalaciones muy bien, la comida excelente. Tras haber pasado unos días fantásticos, sin duda volvería a repetir la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias, cómodas y con todas las necesidades para pasar unos días

Estimado Jordi,

Nos sentimos muy contentos de que su estancia haya sido de lo más satisfactoria :) Para nosotros su felicidad es lo más importante y poder constatar que sus vacaciones han sido fantásticas es para nuestro equipo la mayor de las recompensas.

Mil gracias por su recomendación y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos una semana en un bungalow Aruba y superbien, muy nuevo, casi a estrenar. Hay muchas actividades y las piscinas muy preparadas y diversas. No disfrutamos del día en el camping pues lo pasábamos fuera casi hasta la noche. Fue una pena, porque es el típico camping para los q les gusta estar allí todo el día.(cuadrillas niños, actividades, comidas). Por poner una pega, las cenas del bufet solo hasta las 21h.

Apreciado Jorge,

En primer lugar, deseamos agradecerle que haya escogido a La Siesta Salou Resort & Camping como lugar en el que descansar y pasar unas agradables vacaciones. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que nuestro nuevo modelo de bungalow Aruba haya estado a la altura de sus expectativas.

También queremos darle las gracias por todos y cada uno de sus comentarios, ya que siempre nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en la línea correcta para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Lamentamos que no hayan podido disfrutar del camping más tiempo, y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro para que puedan divertirse con todas nuestras actividades.

Reciba un cordial saludo y ¡hasta pronto!