968 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado una fantastica semana de vacaciones, las instalaciones y el personal se merecen un 10, y la limpieza ha sido perfecta todos los días.
Por poner una pequeña queja, habilitaría bungalows para fumadores y para no fumadores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querida Rosa,

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro resort, y que tanto nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios, hayan estado en todo momento a la altura de sus expectativas.

Anotamos todos sus comentarios, ya que siempre son de gran importancia, y deseamos poder volver a verles de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo :)

Opinión escrita hace 4 semanas

fantástico para ir en familia quisimos quedarnos otri día más pero no había hueco los niños se lo pasaron bomba todo el día de piscina y actividades cerca del pueblo para salir a pasear de noche y muy tranquilo

Apreciado Jaime,

Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma su opinión tras haberse alojado en La Siesta Salou Resort & Camping.

Estamos muy felices de poder constatar a través de sus comentarios que usted y su familia disfrutaron de unos días fantásticos en el camping. Para nosotros su valoración y su satisfacción son la mejor recompensa que podemos obtener.

Esperamos que si regresa de vacaciones a Salou, nos escoja de nuevo :)

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Sin duda alguna el mejor camping en el que he estado, a destacar:

1.- Tiene actividades para toda la familia.
2.- La ubicación es perfecta, en el mismo centro de Salou a 300 metros de la playa.
3.- Instalaciones, la piscina con Jacuzzi, toboganes, chorros de agua...
4.- Restaurantes, merece la pena el desayuno buffet y comer cenar allí mismo algún día

Pero por encima de todo la amabilidad de todo el personal, animación, socorristas, recepción, un abrazo para todos y hasta el año que viene.

Estimado Ruben,

Queremos agradecerle encarecidamente que haya publicado una reseña tras su estancia en nuestro resort. Estamos muy felices tras poder leer que nuestro camping ha sido el mejor en el que ha estado :) Es para nosotros un gran orgullo y una enorme satisfacción.

Ha sido un placer haberle tenido en nuestro resort y sobre todo haber podido estar en todo momento a la altura de sus expectativas. Muchísimas gracias por todos y cada uno de sus comentarios; son para todo nuestro personal la mejor de las recompensas a nuestro trabajo y esfuerzo diarios.

Un abrazo y hasta pronto,

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos ido en familia y nos hemos alojado en uno de los Bungalow Caribe Club Premium. Solo puedo decir que desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos el personal ha sido super atento y amable con nosotros. El Bungalow ha superado con creces nuestras expectativas, limpio y con todo lujo de detalles. Las instalaciones espectaculares, y sobre todo destacar las piscinas. Está dentro de Salou, pero no lo parece, y además está a 5 minutos andando de la playa. Seguro que repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada familia,

Estamos muy satisfechos de constatar que hemos estado a la altura de sus expectativas durante toda su estancia en uno de nuestros alojamientos premium, el bungalow Caribe Club. Nos alegra leer que todo ha sido de su agrado y que ha disfrutado junto a su familia de nuestras instalaciones y servicios.

Muchísimas gracias por compartir su valoración, para nosotros siempre es importante conocer su opinión, y en este caso es una gran recompensa a nuestro trabajo diario :)

Estaremos encantados de volver a atenderles en un futuro si vuelven a visitarnos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Camping tranquilo ubicado a 5 minutos de la playa y del centro de Salou. Bungalows Caribe nuevos, muy confortables y bien equipados. Zona de piscinas grande con tres piscinas con ambientes diferentes. Buffet desayuno variado y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow nuevo y bien equipado
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valoración tras haber disfrutado de una agradable estancia en uno de nuestros cómodos bungalow premium Caribe.

Nos alegra que hayamos estado en todo momento a la altura de sus expectativas durante su estancia y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, como por ejemplo nuestro desayuno en buffet.

Esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión.

¡Hasta la próxima!