“muy buena comida.”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Cocinan super bien y lo recomiendo porque todo el año es abierto,y muy amables,y limpio..
Hacen una carne muy buena,el pescado tambien,y unos platos muy abundantes....nos vemos pronto....

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos comiendo el día 14 de agosto un menú de 25 euros con cochinillo al horno espectacular. El servicio impecable y encantador. Sin duda vamos a repetir.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Restaurante con cuidada calidad de producto y menús muy acertados.
la carne es exquisita , tanto en los cortes como en la calidad de la misma.
El servicio correcto, atento y con saber hacer.
El lugar encantador y un jardín muy acogedor.
Un acierto en los platos que se pidan y correcta carta de vinos.
Un sitio privilegiado en Salou donde no abunda mucho lo correcto.
desde fuera el olorcillio agradable a la buena brasa apetece e invita a entrar

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en salou. Nos decantamos por el menú de 18€, un domingo, y fue un acierto. Rápidos y atentos, y pedimos calamares andaluza, rissotto y dorada, todo bueno. Muy recomendable, para escapar del ambiente chiringuitero de salou.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Un servicio que no pasa de correcto pero que se arregla con la calidad de la comida,un muy buen cochinillo y unas curiosas vistas a un jardin privado,para repetir