“Buena opción”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Salou y queríamos comer en un sitio que fuera de comida casera y mediterránea, ya que no deseábamos comer la típica comida para GUIRIS. Nos recomendaron este sitio y la verdad que fue un acierto total. Tienen un menú muy variado cuyos platos están exquisitos y un precio muy asequible en relación calidad-precio. Además el sitio tiene una terraza súper bonita y acogedora, para pasar una velada única. Nos ha gustado tanto que a la noche repetimos. Si algún día vuelvo a Salou volveré a este sitio.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Cerca de la playa y al lado del Hotel Magnolia, este restaurante ofrece un buen menú por 18 euros bebida aparte. El servicio agradable y el local cuenta con una terracita coqueta.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a probar el menú de calçotada y nos ha parecio muy recomendable.
Los calçots eran pequeños y bien hechos, y la salsa también estaba muy bien hecha :)
Puedes repetir las veces que desees

El plato de carne tambien era muy completo, llevaba alcachofa, butifarra negra, chistorra, panceta.....

Y d postre una buena crema catalana

De bebida entraba vino tinto y agua, e incluso los cafès y los postres

Hemos estado en un ambiente tranquilo y relsjado y el servicio tsmbien ha sido muy agradable.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Un ambiente agradable y familiar con la mejor brasa de Salou. El servicio ta mbien ed bueno pero la cocina rs fantsdtica y todo a la vists

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Por un modico precio de 50 euros (por dos personas) nos deleitaron con una grandiosa ensalada y un kilo de chuleton de buey acompañado con patatas y verduras a la plancha. Muy buena carne para el precio que tiene y comida mas que suficiente para dos personas. Nos lo recomendaron y volveremos seguro otra vez cuando visitemos Salou. Recomendado 100%.