“Excelente opción”
Opinión sobre Pierre & Vacances

Pierre & Vacances
Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un apartamento perfectamente amueblado, nuevo, cómodo y limpio. El personal de recepción es muy amable, las instalaciones están nuevas, las zonas verdes muy limpias... no podríamos haber pedido más. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos el verano pasado, con todos los amigos del instituto después de la selectividad. Como el viaje lo organizó un compañero no sabíamos exactamente donde íbamos, y la verdad es que fue una sorpresa muy grata. Unos apartamentos muy modernos y muy limpios. Es un conjunto de edificios de apartamentos, cada uno con su piscina (todas muy grandes y limpias) . A nosotros nos pusieron a todos en el mismo edificio y la verdad fue que lo pasamos genial. Además, una amiga se hizo daño en el pie y un vigilante de los apartamentos la subió al cuello hasta el apartamento. Una atención excepcional. Repetiríamos todos encantados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

alquilamos un apartamento con otra pareja en octubre y la verdad que hemos salido todos muy contentos.
los apartamentos son chulisimos y estas super nuevos.
quedan muy cerca de portaventura.
es una zona muy tranquila de salou.
tiene piscina,que estaba muy bien y muy limpia.
la unica pega que pondriamos es que apartir de las 9 de la noche no hay nadie en recepcion,
pese a eso todo perfecto.la recepcionistas son majisimas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos que haya pasado una buena estancia en nuestro complejo. Informarle que en temporada baja la recepción, efectivamente cierra a las 21h en temporada baja y a las 22h en julio y agosto. Durante toda la noche hay un vigilante asi como un número de teléfono de urgencias.

Esperamos volver a verle lo antes posible! Un saludo

Raúl Casalini, Director Pierre & Vacances Salou

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo con los tres niños estupendamente con un trato maravilloso por parte de las personas que llevan los apartamentos.La segunda noche tuvimos un percance en la habitación y al dia siguiente nos cambiaron a otro mucho mejor.Volveremos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos tres adultos y dos niños y la verdad es que todo nos ha parecido genial desde el trato en recepción,los apartamentos son estupendos con todo tipo de comodidades y la ubicación es perfecta,nosotros hemos estado encantados

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,2 km

Dirección: Calle Pompeu Fabra, 25, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 57 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pierre & Vacances 3.5*
Complejo de la Costa Dorada cerca de Barcelona y de Port Aventura. Fusión entre unas vacaciones urbanas y balnearias, cerca del centro y a 700 m de la playa. En los jardines, 2 piscinas exteriores de 100 m² con chorros de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Salou, Costa Dorada