Hotel Blaumar
117 US$
114 US$
Ver oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
102 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
781 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Buenas tardes,
El fin de semana del 9 al 12 de abril, me alojé en el hotel Blaumar en Salou con mi hermano y sus niños.
Mi hermana ya se había quedado hace 4 años por eso repetimos. Pero nos llevamos una desilusión. Teníamos regimen de media pensión y la comida no está a la altura de un 4 estrellas. Por la mañana, el desayuno era siempre lo mismo, o con huevos o tortilla. Con variedad de panes, pero poco mas, la fruta no era natural (excepto naranjas y kiwis), y todo en almibar. El cafe era agua y el zumo de naranja o de frutas era el infierno. La cena, algo parecida, no tienen carne a la plancha y no reponen los platos, cuando se acaba se acabó. No hay variedad ni cantidad. Pero de todas formas creo que lo peor de todo fue el personal, hay un jefe de sala o maitre que es una persona muy arogante y antipatica. Entramos una vez a sentarnos porque nadie nos atendió y vino a nuestra mesa preguntandonos quien nos habia dicho sentarnos, y que lo habiamos visto hacer en otros hoteles, será que él solo ha trabajado en este hotel, porque en todos los hoteles donde me he alojado, siempre me sentada donde quería y despues me atedían en la mesa. pero este hombre era un antipatico, Ademas el personal, sabiendo que la mitad de los clientes son franceses, no se esfuerzan en hablar francés. Creo que tiene mucho que ganar si forma a su personal y mucho que perder si siguen asi.
El personal de recepcíon si que era muy amable. La limpieza correcta tambien.
Referente a las habitaciones, están bien, la camas son comodas, pero las almohadas son muy finas y no tienen más en la habitaciones, además las puertas corredoras no se pueden cerrar. Tiene un parking propio, que me parece excesivo de precio: 15 euros por día.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blaumar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2011

Sentimos enormemente no haber cumplido sus expectativas en nuestro buffet y le aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar en todos los aspectos y mantener así la comida en las primeras posiciones de nuestro ranking de “puntos fuertes” en nuestro cuestionario de calidad.
Por otro lado, en Blaumar hemos trabajado siempre asignando la mesa al cliente en la entrada del restaurante, porque creemos que muestra un mejor servicio y mejor atención. Le pedimos disculpas por tanto en nombre del maitre, que actuó sin ninguna intención de ofenderle.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Situado en un rincón muy bonito y agradable.Cerca del mar y rodeado de un ambiente familiar y tranquilo a primera linea de mar. Una piscina que por la noche se rodeaba de un ambiente cálido y amigable para hacer unos espectáculos muy amenos y correctos.Lo recomendaría a qualquier familia con niños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

El hotel es perfecto para ir a la playa con niños, las habitaciones están correctas tan solo el baño un poco pequeño y anticuado, en el buffet del desayuno los zumos y el cafe son de máquina, la cena muy correcta, y el personal es muy amable siempre con su sonrisa y dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Pasé 3 excelentes dias de Agosto con 2 amigas. Ubicación inmejorable, habitacion muy espaciosa, impecable, con vistas al mar, sin ruidos, y con la posibilidad de cocinar un ágape improvisado en la habitación. Excelente y profesional servicio en la recepcion con acertadas sugerencias de zona de calas y hasta remedios caseros para la afonia de una de mis amigas :). Un agradable baño en la piscina de agua salada y una clase de merengue nos amenizó una de las tardes.
Sin duda recomiendo este hotel si visitais Salou y alrededores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Viajé con mi hija de 4 años y mi marido 9 días a finales de Agosto de 2009 y la opinión general es buena. La habitación estaba muy bien (habitación, salon-cocina, baño y terraza) y la ubicación del aparthotel también, en una zona tranquila de Salou, justo enfrente de la playa y cerca del puerto marítimo, pero además con muchas tiendas alrededor y ambiente para pasear. Algunos detalles que me gustaron mucho del hotel fueron:
1.- Al llegar nos dieron una mochila de plástico con paleta, cubo, un barquito, etc., para la niña. Vamos lo necesario para ir a la playa y que no sueles llevar en la maleta.
2.- En la habitación tienes al llegar una bolsa de tela del hotel, la típica bolsa para llevar las toallas y demás a la playa o a la piscina. También un detalle muy util.
3.- Íbamos con media pensión y te dejan cada día (sin necesidad de avisar antes) ir a comer o a cenar. Incluso el día que llegamos, al informarnos de eso, nos dijeron que ese día mejor fuésemos a la cena, porque era una cena temática de mariscos y merecía la pena no perderla.
4.- Algunos días había una zona tematizada del buffet en la cena (una de quesos, otra de comida oriental y la comentada antes de marisco) y estaba muy bien.

En cuanto a puntos negativos, la comida del buffet no era mala, pero bueno, tampoco maravillosa. Dentro de los buffets habituales era más bien bueno, pero resultaba repetitivo y la parte de niños muy poco variada (la típica pasta con tomate, patatas fritas, etc). Otro punto negativo era la animación, sólo había dos personas para todo el hotel, niños y adultos. El chico (más bien dedicado a los jóvenes y adultos) era encantador, pero con tan poco personal no se pueden hacer milagros. La animación infantil muy sosa y con poca información de las actividades que había. Los espectáculos de por la noche, también bastante flojillos.

En resumen, un buen hotel, pero con algunos detalles que podrian mejorar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia