“Todo muy correcto; Ideal para ir con bebe o niño” 5 de 5 burbujas

Blaumar Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Salou
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Todo muy correcto; Ideal para ir con bebe o niño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Ideal par ir con niños;
Estuvimos en los aparthoteles y no le falta de nada; pequeña cocina para hacer de todo si tienes niños o bebes;
Asi mismo tambien tiene su bufet libre en el hotel que se puede combinar; La comida perfecta tambien.
muy cerca de la playa y de su paseo maritimo; en zona tranquila.
Personal muy amable; incluso nos regaloron palas de playa para el peque; MUY DETALLISTAS.
LO recomiendo para ir con familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
ponferrada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

mal el bufet en las 3 comidas, mal el baño y sobre todo la ducha con un chorrin de agua , mal la piscina , y un precio super desorbitado , lo pagué ya que lo ponían muy bien en internet, pero no tiene nada que ver lo que se dice ,con lo que es, aunque a clientes de varios años les dan un trato y precio especial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Apreciado cliente,
Nos gustaría informarle, que este año hemos empezado la primera fase de reformas de los baños habiéndose realizado ya en el 25% de las habitaciones del hotel. La nueva piscina se inauguró en 2010, con instalaciones más modernas, seguras y sostenibleS, ya que cuenta con sistema de depuración por electrólisis salina (0% de cloro) e iluminación a base de LEDs entre otras novedades. Le aseguramos que trabajamos para mejorar nuestro servicio y lamentamos sinceramente no haber cumplido sus expectativas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Era la segunda vez que nos alojabamos en Blaumar, repetimos dado que la primera vez salimos muy contentos del trato recibido, y del hotel y sus instalaciones.
Reservé una superior para disponer de una cama de matrimonio, una habitación amplia y cómoda, de lo contrario me hubiera conformado con una standar. Cual fué nuestra sorpresa, y desilusión, que al llegar a la habitación las camas eran individuales, la habitación ridicula, pero bueno siendo optimistas dijimos pues juntamos las camas y ya esta, la cuestión era desconectar, IMPOSIBLE, algún iluminado se le ocurrió poner entre medio de dos camas una estantería donde estaba ubicado el telefono, en madera y con cantos afilados, MAGNIFICO, lo que impedía juntar las camas, y además suponía un peligro a la hora de dormir, ¿de verdad que nadie responsable del hotel ha subido y ha visto el peligro que supone eso ahi? en fin bajo a recepción una de las recepcionista (de un modo no muy correcto, dejemoslo ahí) me indica que lo sentía mucho pero que no había habitaciones para cambiarme, y que ademas que a la hora de reservar nadie podía elegir habitación, (ahhhh, que pago yo y eliges tu???) total viendo su actitud poco agradable, solicito una hoja de reclamación, y a lo largo del día hablar con algun responsable del hotel. Con actitud indignada se dirige a buscar una hoja de reclamación, me dispongo a rellenarla, cuando sale de la oficina un chico dispuesto a intentar buscar una solución, mucho mas amable y atento, y despues de decirme que no habia nada libre, que me esperara al día siguiente, le indico que no, que yo había pagado una habitación y no un zulo, me encuentra un apartamento fuera del recinto del hotel, magnifico, super acogedor, y finalmente podemos disfrutar de nuestra estancia, pero si fuera por la recepcionista...
la verdad que la primera vez sali encantada de Blaumar, y para mi era un referente a mis frecuentes estancias en Salou, ya sea trabajo o ocio, pero esta segunda vez fueron varios percances que me desilusionaron un poco.
-7 horas esperando las toallas
-En una de las cenas, llegaron unos chicos a cenar a las 21:55, (cuando sirven hasta las 22) y el maitre les quería negar la entrada, y gritando delante de todos nosotros, le dijo a la camarera: SANDRA, ESOS QUE SE SIENTE AHI MISMO.
Vergonzoso, señor maitre, usted come gracias a "ESOS".
Es una lástima que un hotel tan majo como este, se le escapen cosas como estas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Calahorra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Desde que tuvimos un hijo buscamos hoteles con dos habitaciones y cocina americana. y Blaumar copo nuestras expectativas. Llegabamos de un Regina,de un Da vinci y Miguelangelo, y este lo peto. lo mejor la calidad de los buffets. Una noche cene 3 chuletones cocinados en directo,otra festival de marisco, el niño picaba de todo y encantado y lo peor aunque sea raro, el colchon; vaya cosa ruidosa. Acabe durmiendo con el hijo en el sofa cama.Este año se nos va a mas de 2000 € y lo veo exagerado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Fuimos dos familias con niños adolescentes en Semana Santa. El hotel estaba lleno, pero el servicio no falló. Nos impresionó la comida en los buffets, muy fresca, bien decorada, y había mucha variedad. He leido comentarios malos sobre la comida en internet, pero no lo entiendo… habían gambas, jamon “del bueno,” variedad de pescados a la plancha… en fin, que nosotros quedamos muy contentos. Ah, y el arroz con leche estaba de cine. El personal del restaurante muy amable y sonriente. Los del bar muy buenos tambien.
Nos quedamos en un anexo con apartamentos, cruzando una plaza, y estuvimos muy bien… todo limpio.
Por las mañanas íbamos a Port Aventura (que nos tocó lluvia pero nos lo pasamos muy bien de todos modos) y al volver cansados de tanto trote, el buffet nos sentaba de maravilla.
Y como nota para mejorar: alargar el cierre del bar, que a las 12 estabamos con las copas y tuvieron que cerrar. Pero por lo demás, muy muy contentos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon
4.0 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Establecimiento: Blaumar Hotel
Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou