Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco mejor que en 2010”
Opinión sobre Blaumar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blaumar Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 93 hoteles en Salou
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Colaborador de nivel 5
71 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un poco mejor que en 2010”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve el año pasado en este mismo hotel, y en general fue una estancia agradable con alguna salvedad que entonces comentaba y que se puede ver en mi comentario anterior.
Este año hemos vuelto 7 días a finales de julio y logicamente el hotel basicamente es el mismo, pero con algún detalle que mejora nuestra estancia a la del año pasado. No hemos tenido esta vez ningún problema en el servicio de comida en la terraza y la animación nocturna es bastante mejor que la que había el año pasado, aunque la gente de animación sigue siendo la misma, las actuaciones conbtratadas son de más nivel que en 2010.
Por lo demás basicamente es un hotel con muy facil acceso a la playa, está al lado del paseo marítimo, cosa que en Salou no siempre es facil. Es algo más caro que el resto, pero por lo menos este sobreprecio se justifica por ser un buen hotel y comodidad para unos días de playa.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juanma1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciado Juanma,
nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Gracias por su comentario y esperamos poder contar con su visita de nuevo el año próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    213
    288
    126
    34
    35
Ver opiniones para
393
182
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2011

Hemos elegido este hotel varios veranos y estamos muy contentos.
Sitio privilegiado en Salou frente al mar, en el paseo principal, habitaciones espaciosas, personal agradable, perfecto para familias con niños.
Lo que destacaría como negativo es el alto precio de las habitaciones en temporada alta.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Geocity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2011

Ideal par ir con niños;
Estuvimos en los aparthoteles y no le falta de nada; pequeña cocina para hacer de todo si tienes niños o bebes;
Asi mismo tambien tiene su bufet libre en el hotel que se puede combinar; La comida perfecta tambien.
muy cerca de la playa y de su paseo maritimo; en zona tranquila.
Personal muy amable; incluso nos regaloron palas de playa para el peque; MUY DETALLISTAS.
LO recomiendo para ir con familia.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Plisplas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ponferrada
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2011

mal el bufet en las 3 comidas, mal el baño y sobre todo la ducha con un chorrin de agua , mal la piscina , y un precio super desorbitado , lo pagué ya que lo ponían muy bien en internet, pero no tiene nada que ver lo que se dice ,con lo que es, aunque a clientes de varios años les dan un trato y precio especial.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, pedragales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Apreciado cliente,
Nos gustaría informarle, que este año hemos empezado la primera fase de reformas de los baños habiéndose realizado ya en el 25% de las habitaciones del hotel. La nueva piscina se inauguró en 2010, con instalaciones más modernas, seguras y sostenibleS, ya que cuenta con sistema de depuración por electrólisis salina (0% de cloro) e iluminación a base de LEDs entre otras novedades. Le aseguramos que trabajamos para mejorar nuestro servicio y lamentamos sinceramente no haber cumplido sus expectativas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2011

Era la segunda vez que nos alojabamos en Blaumar, repetimos dado que la primera vez salimos muy contentos del trato recibido, y del hotel y sus instalaciones.
Reservé una superior para disponer de una cama de matrimonio, una habitación amplia y cómoda, de lo contrario me hubiera conformado con una standar. Cual fué nuestra sorpresa, y desilusión, que al llegar a la habitación las camas eran individuales, la habitación ridicula, pero bueno siendo optimistas dijimos pues juntamos las camas y ya esta, la cuestión era desconectar, IMPOSIBLE, algún iluminado se le ocurrió poner entre medio de dos camas una estantería donde estaba ubicado el telefono, en madera y con cantos afilados, MAGNIFICO, lo que impedía juntar las camas, y además suponía un peligro a la hora de dormir, ¿de verdad que nadie responsable del hotel ha subido y ha visto el peligro que supone eso ahi? en fin bajo a recepción una de las recepcionista (de un modo no muy correcto, dejemoslo ahí) me indica que lo sentía mucho pero que no había habitaciones para cambiarme, y que ademas que a la hora de reservar nadie podía elegir habitación, (ahhhh, que pago yo y eliges tu???) total viendo su actitud poco agradable, solicito una hoja de reclamación, y a lo largo del día hablar con algun responsable del hotel. Con actitud indignada se dirige a buscar una hoja de reclamación, me dispongo a rellenarla, cuando sale de la oficina un chico dispuesto a intentar buscar una solución, mucho mas amable y atento, y despues de decirme que no habia nada libre, que me esperara al día siguiente, le indico que no, que yo había pagado una habitación y no un zulo, me encuentra un apartamento fuera del recinto del hotel, magnifico, super acogedor, y finalmente podemos disfrutar de nuestra estancia, pero si fuera por la recepcionista...
la verdad que la primera vez sali encantada de Blaumar, y para mi era un referente a mis frecuentes estancias en Salou, ya sea trabajo o ocio, pero esta segunda vez fueron varios percances que me desilusionaron un poco.
-7 horas esperando las toallas
-En una de las cenas, llegaron unos chicos a cenar a las 21:55, (cuando sirven hasta las 22) y el maitre les quería negar la entrada, y gritando delante de todos nosotros, le dijo a la camarera: SANDRA, ESOS QUE SE SIENTE AHI MISMO.
Vergonzoso, señor maitre, usted come gracias a "ESOS".
Es una lástima que un hotel tan majo como este, se le escapen cosas como estas.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sandrasandrita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.3 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 14 de 93 en Salou
410 opiniones
A 0.3 km
Magnolia Hotel
Magnolia Hotel
N.° 20 de 93 en Salou
608 opiniones
A 1.0 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
1.966 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Aparthotel CYE Holiday Centre
A 2.8 km
H10 Mediterranean Village
A 0.6 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 10 de 93 en Salou
1.277 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Establecimiento: Blaumar Hotel
Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Blaumar Hotel Salou, Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil