“EXCELENTE HOTEL”

EcoLíderesNivel bronce
Lleida, España
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos un par de veces en este magnífico hotel. Habitaciones amplias y acogedoras, piscinas y servicios, como spa y otros muchos que le confieren una categoría superior. Hay animación y juegos para los niños. El buffet libre es sencillamente estupendo. A pie de playa y Paseo Marítimo, se pueden desarrollar un montón de actividades dentro y fuera del mismo, en función del momento. Por las noches se puede disfrutar en la terracita del bar, en la plaza justo en la puerta. Para no perdérselo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
VILLACONEJOS(MADRID)
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en el Blaumar Hotel de Salou y prácticamente todo son opiniones positivas. Primero diré los "peros", que son pocos: el parking tiene algunas plazas bastante estrechas; en ellas, un coche grande tendrá que hacer varias maniobras para entrar o salir del sitio. A la habitación le añadiría una mesilla con 2 ó 3 cajones para meter cosas, y al salón-comedor algo más de luz. Y ahora las cosas positivas, que son muchas. Nos tocó una habitación de esquina, con lo que teníamos un dormitorio independiente, con su aire acondicionado, y aparte el salón-comedor, también con su aparato de aire, su kitchenette, su televisión LCD de 32¨, dos sofás camas, una mesa de comedor con 4 sillas, nevera de tamaño muy majo y una terraza muy grande, con tendedero, mesita y dos sillas; vamos, que era como un apartamento de 1 dormitorio. El baño debía estar renovado hace poquísimo, porque estaba a estrenar, perfecto. Detalles del hotel: una bolsa para bajar la toalla y cosas de baño a la piscina o a la playa. En el parabrisas del coche nos pusieron un protector para el sol. Nos regalaron un pen-drive, para descargar las fotos. En la kitchenette un set con cosas de limpieza, y otro set en el aseo con articulos de baño. Las chicas de la limpieza de habitaciones, simpatiquísimas.
La comida: estuvimos en Media Pensión, que se puede elegir comida o cena, cualquier día que estés en el hotel. L@s camarer@s amabilísimos, con un servicio rápido y perfecto, y sin colas para entrar al restaurante. Y la comida muy variada y de muy alta calidad. Yo no había comido en un hotel percebes, navajas, etc. Pusieron varias veces jamón serrano, pero del bueno, arroz con langosta, patas de buey de mar, caracolas, que son típicas de la zona, langostinos, en fin, y comidas muy elaboradas y originales; los postres, montones de tartas, mouses, arroz con leche, yogures, helados, y una excelente crema catalana, y un par de días a la semana una fuente de chocolate!
El Spa es gratuito, y tiene jacuzzi, un baño turco y una sauna finlandesa.
La piscina de un tamaño generoso y tiene un sistema de depuración sin cloro, y la música ambiental en la zona de piscina, relajante, para estar en la tumbona al sol o a la sombra, donde prefieras.
El hotel es primera línea de playa, aunque hay que atravesar la calle, con pasos de cebra, que a veces no respetan los coches, y la avenida Jaume I, muy ancha. Su situación, cerca de la zona residencial de los antiguos chales, preciosos, y cerca del puerto, no tiene mucha aglomeración, aunque tanto a derecha o izquierda, a pocos pasos, hay montones de tiendas, chiringuitos, restaurantes, heladerías... de todo!
Después de este rollo que he metido, si opinión es totalmente favorable, y por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar por una habitación superior para tener vistas bien a la piscina, bien de forma l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2012

Cuando pagas por el hotel más caro de Salou pides algo acorde con el precio.
Somos tres adultos y solicitamos una superior con vista piscina, pero no quedaban así que nos vendieron una suite, que es exactamente igual en tamaño pero bastante más cara y sin ninguna comodidad extra.
El aparcamiento después de 2700 € es de pago 110€ por una semana con fianza de 5€ para la llave. Una barbaridad que claro esta es voluntaria por lo que…. a callar
Los baños recién reformados, cierto, pero sin una simple estantería para los productos de aseo personal(en este caso tres personas)con el consiguiente "revoltijo" de jabones cremas etc....tampoco existe una jabonera,un bidet(antiguo pero útil) un colgador para las toallas,si eres un poco “grandote” no cabes con comodidad entre el inodoro y la mampara de la ducha etc……La ducha extremadamente resbaladiza y peligrosa para su uso

Solicite dos camas separadas pues toma una; mi madre en el sofá y mi hermano y yo juntitos en la cama de matrimonio. En la habitación de matrimonio es imposible encender un solo lado de la cama, o leen los dos o duermen los dos.Con dos camas la habitacion habria sido excelente,ademas de la gran terraza con vistas al mar una maravilla

Internet por wifi de pago (barato eso si 7€ la semana) cuando quiere ir va si no nada muy lento

Según la publicidad tv por satélite y tdt .Estamos en España y como mínimo deberían estar sintonizadas todas las cadenas de la tdt española y después si quieren todas las de satélite para clientes de otras nacionalidades.
Cuando yo he salido al extranjero solo he podido ver la TVE internacional y sin embargo cualquiera del país de estancia
Por cierto la televisión se ve fatal como debe ser; ósea encima de poco mal

El tema de las animaciones nocturnas de juzgado de guardia. De los siete días, cuatro a cargo de los animadores del hotel(bingo, juegos, bailecitos….) con la complicidad del cliente que no siempre tiene ganas de hacer el “payasete” además de pagar. Una simple orquesta daría mucho mas juego

El buffet escaso (en variedad no en cantidad) pero correcto, algo repetitivo. Deberían indicar o aconsejar que los niños menores no utilicen el buffet solos ya que por varias veces tiraron la comida y rompieron los platos, además de ponerse cantidades ingentes de comida que por supuesto luego va a la basura con el regocijo de sus padres.
Lo de los “abusones” no es culpa del hotel pero deberían hacer algo para al menos minimizarlo ya que a veces algo se acaba o tienes que esperar porque alguien se lleva para la siguiente comida(hasta 16 piezas de fruta hemos visto en una mesa de dos adultos y un niño ¿Qué hacen con ellas las revenden?)
EL PERSONAL ES EXCELENTE, creo que gracias a ellos en hotel mantiene su estatus si no ......, algo bueno debía de tener el hotel, con una excepción que creo deberían resolver: un jefe de cocina no puede ni debe llamar la atención en público a un cliente por utilizar una puerta de salida del restaurante a la piscina cuando esta se encuentra abierta y sin ninguna indicación que diga lo contrario, primero por que no es su trabajo y segundo porque el cliente no es adivino.

Es la cuarta vez que estoy en el hotel pero alguna vez tenía que ser cuando les dijera lo que pienso.
Creo que volveré de nuevo por mi madre es feliz recordando las vacaciones que alli pasaba con mi padre pero esto no quita para decir que no vale lo que pagas excepto por la situación y el personal
siento no ser mas amable con la opinion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 julio 2012

Estamos aquí alojados todos los años y estamos muy satisfechos con el staff, el servicio y la ubicación. Lo demás 3* pero lo arreglan los puntos positivos. Eso si, horrible calidad de sueño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Figueres
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana del mes de Abril, el hotel en general está bien, area de ócio, habitaciones completas,baños renovados, piscina, tumbonas,animación por las noches,comida buena y lo mejor i mas completo los desayunos, variados y bastante calidad, personal amable y atento, ninguna queja en general.
La úbicación fantástica, frente al mar, Avd Jaime I y el paso maritimo con sus jardines, fuentes, paradas de bus, paradas de tren etc...
Zona tranquila , hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon
Aparthotel CYE Holiday Centre

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Establecimiento: Blaumar Hotel
Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou