Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ideal para todo.”
Opinión sobre Blaumar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Blaumar Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Salou
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ideal para todo.”
Opinión escrita el 29 abril 2013

reservamos este hotel para el fin de semana del 27/4 al 29/4 y ha sido una buena eleccion.la situacion,inmejorable. el personal educado y eficiente,siempre con una sonrisa.la habitacion muy amplia y luminosa. el servicio de comidas,desayuno,comida,cena,mucho mas que aceptable.no hay mucha variedad pero la calidad sobresale.el parking,(indispensable por la situacion del hotel,en pleno centro de salou),con las plazas un poco justas en caso de llevar un coche grande,pero el acceso es muy comodo.por lo tanto es seguro que si volvemos a salou lo haremos de nuevo en este hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, carles m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    285
    126
    31
    35
Ver opiniones para
385
179
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
casa
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2013

Sin tener en cuenta los Resorts de Port Aventura, el Blaumar puede estar ente los 5 mejores hoteles de Salou.

Ubicación: Inmejorable, en el centro del paseo, primera linea playa.
Habitaciones: Muy grandes, tipo aparta-hotel con una pequeña cocina. Baño renovado, pero las habitaciones necesitarían renovarlas.
Personal: Trato exquisito, muy serviciales (recepción, comedor, limpieza, mantenimiento)
Limpieza: Muy bien
Instalaciones: Más que suficientes. Piscinas, zonas comunes, zona infantil...
Comidas: Gran variedad y calidad buena, pero puede ser otro punto mejorable

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ameikam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
51 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Saliendo de Port Aventura, la mejor opción para alojarse es alargarse hasta Salou y alojarse en el Blaumar. Hotel delante del mar, perfectamente renovado. Con fantástica piscina, juegos para los críos y incluso mini disco...Lo mejor. Restaurantes a poca distancia con cartas para los críos y también para los mayores. Y para el desayuno no te hacen bajar por franjas horarias como en los hoteles del parque...
Despiertas en una habitación súper limpia, cuarto de baño completamente nuevo y delante de la playa.
Ya habíamos ido, pero especialmente esta vez ha sido el complemento perfecto para la visita a Port Aventura.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MVenturaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
36 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El parking es carísimo,estuvimos cinco días en agosto y me pareció abusivo.La habitación limpia pero incómoda por donde estaba el teléfono y cogimos una suite esos detalles lo tenían que ver esta montado con calzador.El baño estaba bien lo único que por la mampara se filtraba el agua y se encharcaba el suelo,lo comente en recepción pero ni casó.La comida y la piscina muy bien,como el trato general con los trabajadores muy profesionales.Mi hija se lo paso muy bien con las actuaciones de noche.Lo que digo el precio con el estado de la habitación,y no tener ni un detalle con los clientes es lo que falla.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, Pablo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LOGROÑO
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nosotros y nuestros dos pequeños somos clientes habituales del hotel.
La verdad es que el personal es muy profesional y de toda la vida, tanto en la recepción, como en el restaurante, bar-piscina, cafetería y limpieza de habitaciones, en ese aspecto muy contentos.

Esta vez a nuestra llegada, nos dieron la habitación muy tarde, pasadas las tres de la tarde, aún cuando era una de las habitaciones más caras y somos clientes de siempre, lo cual nos molestó, ya que nos sentimos marginados en aras del creciente turismo ruso. Y esos detalles hay que cuidarlos mucho para fidelizar clientes, es una de las reglas de oro. Máxime cuando el turismo español está bajando.

Respecto a la habitación, debería cambiar la decoración ya, está muy decadente y pasada de moda en comparación con hoteles de su misma categoría e inferior. Los baños aunque pequeños, están reformados. El olor a tuberias en los mimos echaba para atrás, no se podía parar, intentaban solucionarlo pero no lo consiguieron, eso ocurría en todas las habitaciones. La televisión se veía muy mal tanto en nuestra habitación como en otras. La luz de la mesilla de ambos lados de la cama,no era independiente, o sea, que si uno quería leer y el otro dormir, estábamos listos. Desde aquí mi agradecimiento a la señora que nos limpiaba la habitación: Estrella, la dejaba impoluta de limpia, y era muy agradable y servicial.

En la recepción, el incidente de nuestra llegada y tardanza en la darnos la habitación que he comentado antes y también información imprecisa respecto a dias de funcionamiento de la fuente luminosa, así como poco interés en poder quedarnos un día más, ya que estaba lleno desde hace tiempo y claro, de extranjeros, como no. El minibar de la habitación te lo dan vacío y no te incluyen ni de cortesía el primer día una simple botella de agua.

En el restaurante habría que mejorar varias cosas. Por ejemplo en los desayunos recuerdo que antaño había donuts casi a diaria y los hemos visto esta vez un día en una semana. Escasez de fruta y estaría bien también un show cooking respecto a huevos fritos, tortillas francesas rellenas o no, tortitas con chocolate, mermelada...... Las comidas veíamos que eran peores de surtido que las cenas..... los yugures habían cambiado de su marca habitual danone a nestle, la cual no nos gustaba mucho. Las bebidas caras en el restaurante y el vino o te pedías el de su tierra, o como eligieses otra denominación de origen, era prohibitivo. El agua 2 euros y un refresco 2,20 euros.

El parking carísimo, hemos estado la tercera semana de septiembre, que no es temporada alta precisamente y valía 15 euros el día y eso que no era cubierto, sólo una simple teja y el suelo un patatal.

En la piscina las actuaciones nocturnas eran para güiris, te intentaban sacar al escenario a hacer el ridículo y pasabas apuro. Respecto a la misma, estuvimos casi todas las noches consumiendo, al igual que el restaurante, dejábamos bastante dinero a diario, pues la última noche, se nos cayó una coca cola recién servida y fueron incapaces o de servirnos otra o bien de descontarlas. Lo vimos un detalle de poca clase para un hotel de su categoría, pese al consumo diario que teníamos. Una pena que se trate así a la gente y se ande con cicatería, dice muy poco en su favor.

Lamento ser tan crítica con este hotel, pero dado lo que cuesta diariamente hay que ofrecer más. Y eso que aún no ha entrado en vigor la tasa de Cataluña para los hoteles, que entra este mes de noviembre, con lo cuál aún tendremos que desembolsar más, creo que para cuatro estrellas son dos euros por día por adulto y los niños a partir de una determinada edad también.

Cambiaremos de destino seguro y si volviéramos a la costa dorada, elegiríamos sin duda alguna: el trip port cambrils, donde también somos clientes habituales y el trato es exquisito y lleno de detalles, sin andar mirando tanto el euro, que de sobra estamos pagando ya.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, ANA S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Apreciada Ana,
En primer lugar, sentimos que vuestra última estancia no haya sido del todo satisfactoria y lamento no haber mantenido una conversación personal durante la misma, y haber podido conocer personalmente vuestra opinión. Agradecemos los comentarios positivos que nos hacéis, así como los negativos, los cuales he trasladado a los departamentos oportunos. Finalmente, comentaros que os hemos enviado un correo personal a vuestra dirección de email y esperamos contar de nuevo con vuestra atención.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.3 km
Magnolia Hotel
Magnolia Hotel
N.° 19 de 94 en Salou
602 opiniones
A 0.3 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 13 de 94 en Salou
393 opiniones
A 2.8 km
H10 Mediterranean Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 94 en Salou
1.937 opiniones
A 0.2 km
Aparthotel CYE Holiday Centre
A 0.7 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 14 de 94 en Salou
948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Establecimiento: Blaumar Hotel
Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Blaumar Hotel Salou, Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil