“Relación especial.” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Pamplona, España
“Relación especial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Bueno, en primer lugar tengo que decir que con este hotel tengo una relación especial ya que yo iba de niño con mis padres y ahora soy yo el que voy con mis hijos. La última vez que estuve alojado fué en octubre y me trajo muchìsimos recuerdos ya que hacía quince años que no me alojaba en el hotel. Tengo que decir que es el hotel mejor hubicado de Salou sin duda alguna ya que está en primera línea de playa y a su vez está lejos de la zona de discotecas. Las habitaciones me parece que son de lo mejor que hay en salou ya que llevo veraneando toda mi vida en salou incluso tenemos allí una vivienda y conozco esa ciudad (que por cierto me encanta). Ahora sí no puedo hacer una valoración de cómo es el hotel en verano (que es temporada alta) pero ya que el próximo día 23 de agosto iré allí con mi familia actualizaré mi opinión y ya les contaré cómo han ido las vacaciones ya que como les he comentado tengo muchos recuerdos de mi niñez en ese hotel. Espero que todo diga tan maravillos como antes. Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Grañén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

cerquita de la playa. buenas instalaciones, bien el buffet (variado y bien preparado) habitaciones grandiosas con salón y una pequeña cocina. habria que renovar un poco los colchones y sofa y si las paredes hay que pintarlas pues se pintan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente ubicación a pie de playa en el paseo marítimo y prácticamentre en el centro de Salou. Buena comida (bien preparada y buffet variado). Muy buenas instalaciones (pisicina, resturante, cafetería...) Las habitaciones, al tener un saloncito son más espaciosas y cómodas y la mini cocina con hornillo, fregadero y nevera siempre te puede venir bien. Se echa en falta un microondas en la cocina. Quizá el mobiliario y la pintura de las paredes necesitarían una renovación, pero aún así, no están nada mal. El baño está recién reformado. Reservamos habitación superior (vistas a la piscina o laterales al mar) y nos dieron una con vistas frontales al mar y fue estupendo. La amabilidad y servicio de todos los empleados es excelente. Si reservas media pensión, tienes el desayuno y puedes elegir entre comida y cena cada día, según tus planes (para mí esto es un plus que no te ofrecen otros hoteles).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar habitación superior por las vistas a la piscina o laterales al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vilanova del Camí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Teniamos una suite reservada y al entrar vaya porqueria de suite,las paredes que se supone eran blancas estaban sucias,hemos estado un fin de semana menos mal porque se te clavan los muelles de los colchones,la comida fatal muy poca variedad y lo que hay sabe todo a lo mismo,tuve que salir corriendo ei primer dia a comprarme unos pantalones largos porque no te dejan entrar a la hora de la cena con pantalones cortos,vaya humillacion tuve ese dia,no tienen recurso para solventar ese problema.Resumiendo,JAMAS volvere a este "hotel ?"

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado del 7 al 10 de junio en una habitacion superior con vistas al mar. El salon muy amplio con una cocina acoplada pero el mobiliario escaso y muy trotado. La habitacion con dos camas no es de un hotel con cuatro estrelllas, el armario con puertas correderas parece mas de un hostal y de la mesilla ni hablamos, lo único bueno de la habitacion superior es el baño que esta todo reformado( aunque hay poca presion en la ducha) y las vistas al paseo y a la playa.
En cuanto al restaurante tanto la calidad, elaboracion , variedad y servicio de camareros muy bueno.
Las chicas de la recepcion muy amables y efectivas en su trabajo
El precio del parking 10 €
Creo que lo mejor es la ubicacion y el retaurante
Hemos estado mas veces y creo que las habitaciones necesitan una mejora....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Magnolia Hotel
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Establecimiento: Blaumar Hotel
Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou