912 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde en este hotel de desconexión de los críos, y encima con unos amigos que también "desconectaron" de los peques.

Nosotros pillamos la habitación suite con cocina, que aunque se nota un poco los años, estaba todo muy muy limpio, espaciosa y con buen menaje, algo que cuesta de ver( y eso que no usamos nada)

La habitación de nuestros amigos estaba en el otro edificio y también para estaba muy bien la habitación; se notaba las reformas, limpieza, espaciosa y buen gusto en decoración.

Las instalaciones (que no usamos) se veían bien, tanto la piscina grande como la de menores con su castillo y chorros, justo al lado del mini parque infantil y "casita" infantil.

Sala de juegos con 2 plays y al lado zona de recreativas.

Lo peor fue la cena que no sé si será por final de temporada o por haber mucho IMSERSO de franceses, pero por ser 4* muy muy demasiado gusto en variedad.

Mucho mejor el desayuno, pero no m cuadra esa diferencia de rasero en la cena y desayuno, de más con las opiniones de aquí, con lo que me inclino en set final de temporada, porque si no...

Ubicación muy buena.

Me quedo con la duda de la comida, pero si es como pienso y en verano cambia (como se ve en las opiniones) no es mala opción blaumar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión y nos alegramos que las habitaciones e instalaciones fueran de vuestro agrado. Respecto a la comida, efectivamente vamos adaptando a la temporada y a la tipología de cliente, pero siempre manteniendo los estándares de calidad que hacen que este aspecto sea bien valorado por la mayoría de nuestros clientes. Te agradecemos vuestras apreciaciones y esperamos veros de nuevo en Blaumar Hotel, con o sin los pequeños. Un saludo.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Estuve este Lunes hasta el Martes viaje relámpago con mi moto desde Pamplona.
Y cuando te pegas esa paliza de kilómetros lo único que quieres de un hotel es lo que me dio el Blaumar. Buen trato de todos en especial de una recepcionista con gafas super amable, (lo siento soy muy malo con los nombres) Sonrisa, amabilidad...perfecto.
La habitación preciosa, limpia, luminosa, si la quieres con vistas al mar 15€ mas, pero merece la pena. El parking privado también 15€...
Tengo que hacer mas viajes de estos rápidos, vuelvo seguro al Blaumar.

Consejo sobre las habitaciones: El mas alto con vistas al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos de que estuvieras a gusto en tu escapada con nosotros, y si tus planes de viaje te devuelven por la Costa Dorada, esperamos verte de nuevo en Blaumar. Un saludo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Situado con vistas al mar, hotel reformado, recepción amable y servicial, habitación amplia y limpia, baño correcto, bufet desayuno bien surtido y personal efcaz, parquin propio a 10 euros, instalaciones de piscina muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mediterraneo, son las reformadas
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la opinión y esperamos saludaros de nuevo el año que viene. Un saludo.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cercano a la playa y relativamente alejado de la ruidosa zona de ocio de Salou. Habitaciones correctas y cómodas y limpieza impecable. Como punto débil, a algunos de los miembros del staff de recepción se les notaba poca experiencia, más centrados en saber idiomas que en generar una factura.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias Javier, tomamos nota y esperamos veros de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable todo el personal, comida de calidad muy buena .Las habitaciones super bonitas y muy cómodas. Situación perfecta a dos minutos de la plata y 10 minutos de las calles comerciales. Estación del tren a 10 minutos a pie.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Gracias Marta, un placer saber que habéis estado a gusto con nosotros y esperamos veros de nuevo pronto!.