“Todo el personal es encantador”
5 de 5 burbujas Opinión sobre MedPlaya Piramide Salou

MedPlaya Piramide Salou
Ocupa el puesto n.º39 de 94 hoteles en Salou
Sevilla, España
“Todo el personal es encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Mi pareja y yo pasamos unos días maravillosos en Salou, y en parte fue gracias al trato tan exquisito que recibimos de todo el personal del hotel, en especial del departamento de recepción, que nos facilitaron todo tipo de información y ayuda. A todo el que vaya le aconsejo que deje el coche en el parking, por suerte nosotros lo hicimos y nos evitamos muchos problemas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Excelente hotel, bien situado (cerca de las tiendas y de la playa), la comida muy bien (nada que ver con la de antes), el show-cooking perfecto, las personas de recepción muy amables y serviciales. Además, aunque el hotel estaba lleno, nunca tenías la sensación de estar apretujado. Se respiraba tranquilidad. Perfecto, volveremeos!!
Joan y Júlia

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Ahora perteneciente a la cadena Medplaya, es un hotel enfocado al público alemán e inglés especialmente ( pero muy especialmente). Las habitaciones están bien (es de lo mejor del hotel). El buffet es escaso para un cuatro estrellas dejando bastante que desear en comparación con otros hoteles como el Vi La Romana.
El personal está poco experimentado fruto de un cambio de gestión en el establecimiento. La distancia a la playa es razonable y la piscina es un poco pequeña para el nivel de ocupación propio del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

El hotel muy normalillo, muy limpio y amplias habitaciones, una gente estupenda, todos, absolutamente, pero el Jefe de Recepción lo mejor, un encanto, atento y detallista con un excelente nivel de inglés.

Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estancia hotel 3ª semana de mayo de 2011. 6 dias 5 noches
El Hotel no es ni por asomo un 4 estrellas, la comida escasita y no mucha variedad eso si casi todo está buenísimo si vas un poco tarde y si eres español seguro que lo harás te quedaras sin algunos platos pues lo mejor no lo reponen, el horario del comedor está pensado para los guiris que ocupan el 90% del hotel, así que es entendible. El Restaurante está bien hay plancha en vivo pero no esperes mucho de la comida a la plancha. Pescado y Carne variando todos los días. Solo hay camareros ni una sola chica me llamó la atención, eso si los camareros simpáticos como todo el personal o casi todo, La animación está muy bien la llevan 2 chicas y un chico son muy simpáticos y había animación infantil, raro para las fechas que fuimos, La piscina está bien el problema que no tiene muchas horas de luz de 12 a 19, pero la peor la pequeña casi no ve la luz del sol.
El gimnasio no tiene que ver nada con el de la foto ya que lo tienen de cuarto trastero y el jacuzzi, sauna, nada está todo abandonado.
Aunque a nosotros no nos hizo falta ya que nos hicieron días muy buenos y lo pasamos en la playa, piscina y port aventura.
Tienen wifi gratis en el hall de recepción.
Mesa de pinpon vieja y a punto de romperse, echamos algunas partidas.
Las habitaciones son amplias para nosotros nos pusieron 3 camas de 1,05 y teníamos todavía mucho espacio, tiene nevera gratuita y te la dan con 2 botellas de Agua 2 Coca Cola y 2 Cervezas y una bolsa pequeña de patatas, no te la reponen, caja fuerte también gratis.
Los baños bien y la limpieza se podía mejorar pero en definitiva bien.
La playa está a 500 metros y port Aventura a 4 Km,
El todo incluido cuidadito ya que no entran bebida alcohólicas conocidas, los helados del todo incluido son las tarrinas típicas de las comidas y la comida de la terracita se podía mejorar.
Resumiendo volvería por que el precio me pareció barato 335€ 6 días 5 noches. Todo Incluido 2 adultos , 1 niño y un bebe menor de 2 años.
Pero si tienes pasta y te gusta todo perfecto hasta el más pequeño detalle, vete a otro hotel.
Datos de interés peaje Madrid Salou 16,80€
Port aventura 2 días seguidos 2 adultos mas 1 niño 137€ más 7,5€ parking aunque si puedes dejarlo fuera merece la pena andarás poco más.
Fuimos 3 Familias y todos coincidimos mas o menos en esta opinión.
ah se me olvidaba intenta que no te den las habitaciones 201,301,401,501 y 601 estan pegadas a las paredes de los ascensores y no te dejaran dormir bien aunque como todo terminas acostumbrandote.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Establecimiento: MedPlaya Piramide Salou
Dirección: C/ Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Salou
N.°27 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada