“Buen hotel para ir con niños a Salou”
Opinión sobre MedPlaya Piramide Salou

MedPlaya Piramide Salou
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 julio 2011

Servicio muy bueno, habitación muy grande y limpia pero con malas vistas, la habitación da frente a un edificio de apartamentos cutre. Hotel céntrico muy bien ubicado.
Lo que menos nos gustó los ascensores, solo hay 2 para todo el hotel y uno funcionaba cuando quería (incluso nos quedamos encerrados 10 minutos con los niños). Da miedo subirse en los ascensores.
Lo que mas nos gustó el personal del buffet, las señoras son majisimas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2011

mi novio y yo no podemos pedir mas hemos pasado unas vacaciones fantasticas,el hotel esta muy bien hubicado a 10 min de la playa,a 20 del port aventura (andando)
la zona de copas a 5 minutos...en cuanto al hotel la verdad que no podemos ponerle ninguna pega,salvo el primer dia que el hombre de recepción fue algo grosero con mi novio.El servicio de restaurante y bar fue increible,ademas de simpaticos y atentos muy trabajadores los veiamos trabajando a todas horas.Las habitaciones muy limpias,lo que no entendi es como en el bar te cobran 1 euro por un agua de 33cl y en el restaurante 1,20...La animación nos encanto,el jefe giovanni muy simpatico muy puesto en su trabajo,veronica y nereida mas de lo mismo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

la situacion del hotel esta muy bien, el trato del personal muy amable , la comida variada, la animacion muy buena y muy agradables que te animan a participar , aunque si tengo q descatar a alguien seria NEREIDA, ah y los camareros de los bares muy majos y agradables la verdad que pasamos unos dias muy bonitos y que recordaremos y si volvemos a salou sin dudarlo volveriamos al mismo hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

no he estado, en peor hotel,se merece dos estrellas menos,un buffet muy malo , limpieza mal,camarero erik muy poco amable,poca animacion, las de la limpieza pasan cuando les da la gana en fin------

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

El hotel está bien ubicado, como la mayoría de la zona. Está muy cerca de Port Aventura.. Digo lo que le sobra una estrella, porque le faltan detalles. En el baño no hay espejo para maquillar, las sabanas en 6 noches no las han cambiado ningún día, la limpieza no es buena, ya que observamos un plástico que tirado en el suelo daba la bienvenida y dos días después allí seguia. ( ahora es eso si lo acabaron quitando) La cortina de la bañera sucisima.. No hay Wiffi nada más que en la zona de recepción. El buffet, es muy poco variado, todos los días es lo mismo. El zumo de naranja son polvos saborizantes con agua, la leche es infumable, ni la peor leche desnatada es tan mala y aguada. Por contra he de decir que el personal es amable y correcto. Las habitaciones son amplias. Las sillas del comedor necesitan una urgente renovación, ya que la mayoría las patas se van hacia atrás.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,6 km

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: Carrer de Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 59 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada