“Normalito”

Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Salou
Madrid
“Normalito”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Comernzaré diciendo que voy a criticar para bien o para mal las cosas que a mí me interesa conocer de un hotel.
Está lejillos de la playa, se hace un poco pesado si vas con niños. La playa está bien para pasar unos días. Yo sólo estuve 4, pues el objetivo de mi viaje era ir a Portaventura.
La piscina ni la probé pero era pequiñita.
Las instalaciones normalitas, más parecido a un hotel de 3*.
Desayuno muy normal. Cola en la plancha. Normal ya que cada cliente pide lo que quiere y después lo hacen.
Cena: básica, no te mueres de hambre, siempre a cositas en vivo, pavo, pollo, salchichas, pinchos morunos.....
Me gustó el detalle de los yogures Danone. No en todos los hoteles ponen yogures de calidad, para mi es importante puesto que a los niños les gusta y a mi también.
Horarios totalmente guiris pero sinceramente se mostraron permisivos a la hora de recoger la comida.

No me parece bien que cobren por adelantado el parking y para todos los días de la estancia. No puedes cargar las bebidas del buffet a tu habitación hay que pagarlo en el momento al igual que lo que tomes en salón.
Solo vi un espectaculo pero era de pena.
El mejor espectáculo es el que daban los guiris por la noche.....ALUCINANTE. Con sus pulseritas, la mesa llena de copas....borrachos perdidos....
Por la noche hay bastante jaleo, aunque no está en la zona de marcha los clientes cuando vuelven no tienen el más mínimo reparo en hablar a voces, dar portazos, etc...

Cerca de Portaventura, se puede ir incluso andando, eso sí depende de lo que te aguanten los niños. Nosotros optamos por el autobús. Mala información en el hotel sobre donde y como funcionan. Un señor muy amable que encontramos en la calle nos dió todo tipo de explicaciones, gracias.
Espero que os sirva mi critica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 julio 2011

Bueno mi familia y yo nos alojamos el día 10 de julio de 2011 hasta el día 13, en realidad estuvimos 2 días ya que uno lo dedicamos entero a Port Aventura (como es lógico y normal)
En fin, me parecio un hotel bastante malo para mi le sobran 2 estrellas.Vamos a hacer un resumen.
~ Íbamos con 2 niños por lo que teníamos una cama de matrimonio y 2 camas plegables. Bien pues una de las camas plegables la sabana estaba rajada por la esquina.
~ El suelo tenía mas mugre que valdosines, haber, no se veía, pero ibas con los pies recién lavados y limpios y de el cuarto de baño a la cama ya volvían a estar negros.
~ Fuimos a PortAventura el lunes ¿bien? Pues hablamos con un chico de el buffet sobre coger picnic bien pues hablamos con él sobre las.. ¿21? ( EL HORARIO ES HORARIO GUIRI) Bien pues cuando terminamos de cenar ( Sobre las... 21:30) salimos a dar una vuelta por la playa y puestos de playa, bueno pues regresamos al hotel alrededor de las 23 de la noche, y antes de irnos a la habitación nos pasamos por recepción para pedir los picnics. Bien pues no nos lo dieron, nos dijeron que lo teníamos que haber pedido el día anterior, cuando el chico del buffet no nos dijo horas. FINAL- Nos fuimos sin picnic. Por la mañana tuvimos que hacer bocadillos, cosa que no me importa ya que casi siempre lo hacemos, pero que el chico del buffet podría haber avisado ¿no?.
~Otra cosa con la que alucine fue con el tema de las bebidas en el buffet, el día 10 (llegada) para la cena pedimos un vino, bien pues te piden el número de habitación le ponen la etiqueta etc.... Vale, pues al día siguiente fuimos al Port Aventura por lo que ni desayunamos ni cenamos, pero el martes a la hora de la cena, la botella de vino estaba 5 dedos mas bajo desde donde la dejamos, cosa que me parecio de una cutreria... Claro si vaciando todas las botellas de la gente 5 dedos consiguen sacar 5 botellas mas pues mira que bien, pero esas cosas demuestran la cutreria del hotel. En la cena nos bebimos mi marido y yo una copa cada uno, ( haced calculos de donde la pudimos dejar) y a la cena siguiente estba 5 dedos mas bajo. ALUCINA.
Los desayunos y cenas estaban mas o menos rica, el snack no puedo hablar ya que iba de MP pero el hotel se podría mejorar y bastante.
La verdad, si teneis un poco de dinerito, SI PODEIS iros a otro

CUTRERIA TOTAL

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Opinión escrita el 15 julio 2011

Lo primero y lo mas importante para mi, el descanso y la habitacion. El colchon es el peor en el que he dormido, las almohadas mas sobadas no podian estar, el telefono no funcionaba, la television era del año de la polca!, etc...
La comida una porqueria, pero bueno la mayoria de los hoteles medios dan la misma porqueria.

• Se alojó en julio de 2011
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

Servicio muy bueno, habitación muy grande y limpia pero con malas vistas, la habitación da frente a un edificio de apartamentos cutre. Hotel céntrico muy bien ubicado.
Lo que menos nos gustó los ascensores, solo hay 2 para todo el hotel y uno funcionaba cuando quería (incluso nos quedamos encerrados 10 minutos con los niños). Da miedo subirse en los ascensores.
Lo que mas nos gustó el personal del buffet, las señoras son majisimas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 6 julio 2011

mi novio y yo no podemos pedir mas hemos pasado unas vacaciones fantasticas,el hotel esta muy bien hubicado a 10 min de la playa,a 20 del port aventura (andando)
la zona de copas a 5 minutos...en cuanto al hotel la verdad que no podemos ponerle ninguna pega,salvo el primer dia que el hombre de recepción fue algo grosero con mi novio.El servicio de restaurante y bar fue increible,ademas de simpaticos y atentos muy trabajadores los veiamos trabajando a todas horas.Las habitaciones muy limpias,lo que no entendi es como en el bar te cobran 1 euro por un agua de 33cl y en el restaurante 1,20...La animación nos encanto,el jefe giovanni muy simpatico muy puesto en su trabajo,veronica y nereida mas de lo mismo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Establecimiento: MedPlaya Piramide Salou
Dirección: C/ Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°26 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada