“SIMPLEMENTE ACEPTABLE”
Opinión sobre MedPlaya Piramide Salou

MedPlaya Piramide Salou
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuve un fin de semana en este hotel, la habitación, baño esta bien , nada que objetar , en el minibar hay bebidas de cortesia sin costo alguno, el hotel esta bien con zonas de baile , piscina juegos , entretenimiento, está a diez minutos andando del paseo marítimo y en una zona en principio tranquila , Pero id con cuidado , no os fieis si aparcais el coche en la misma calle o calles cercanas al hotel, yo aparqué casi enfrente de la puerta principal y a la mañana siguiente me encontre que me habian roto un cristal y me robaron cosas del coche y me destrozaron el equipo donde se encuentra la musica y GPS integrado (no tenia nada a la vista), me comentaron que es continuo los robos en dicha zona. La critica mayor a este hotel es que sabiendo que roban ¿como es posible que no pongan camaras de seguridad o incluso un guardia de seguridad por la noche? Es un hotel de cuatro estrellas no estamos hablando de una hotel menor. En cuanto a la comida no era nada del otro mundo , ni buena ni mala , simplemente pasable. Por lo tanto simplemente aceptable pero id con cuidado con los robos , cerca hay una zona de diversión de Salou (bares , discotecas) donde pude observar bastante chusma (aunque hay de todo).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 octubre 2011

Pasamos 5 noches de septiembre en este hotel. Se nota que es un hotel de nueva construcción, pero lo que más brilla son los servicios.

La habitación es amplia y tiene una gran terraza, la caja fuerte es gratis y te dejan unas bebidas de cortesía en el 1º día. Sobre la limpieza, no hay nada que reprochar.

La piscina aunque en el principio del día no toque el sol, está muy bien. Destacar que una vez a la semana montan unos hinchables que son realmente divertidos para los niños! La Animación del hotel lo forma un equipo muy agradable. Los shows de cada noche son diferentes, sobretodo el de Michael Jackson fue MUY MUY BUENO, hasta me emocioné.

El Restaurante está sobresaliente, la cocina en vivo es sin duda lo más destacable junto a la variedad de postres, si bien deberían cambiar las sillas.

El trato del personal en general fuimos muy bien atendidos. Desde Recepción, la chica de la limpieza, los cocineros, camareros,...

El hotel está muy bien ubicado, no hay ningún local nocturno que molesto pero está cerca de la zona de ocio de Salou y de la playa. Cuesta un poco aparcar en la zona, aconsejaría coger el Parking, que está cubierto y es amplio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

He estado alojada en el Hotel una noche con mi pareja y otra pareja de amigos en otra habitación. La idea era ir a Port Aventura y volver a dormir.
Nos hicieron esperar media hora en recepción para tener la habitación, la limpieza era escasa.
En el baño habían pelos enganchados en la pared de la bañera. La moqueta sucia de la habitación. El aire acondicionado no funcionaba, pero salía frio, y pasamos frio en la habitación.
La TV sin canales, todos en inglés. La nevera pésima.
En el hotel anuncia que tiene parking, pero no te dice que es de pago, y luego viene la sorpresa.
La Sra. de la limpieza entró en la habitación a las 08,45h de la mañana sin picar, abrió la puerta y al ver que estábamos durmiendo salió corriendo, sin pedir perdón. Pero aún así, a las 10h, volvió abrir la puerta, sin tiempo a reacción, no pueden preguntar en recepción??!!!
El Desayuno fatal, la leche mala, los zumos de polvos.... todo para los guiris. Los camareros unos maleducados, a mi pareja le ensuciaron la camiseta con una bandeja, y el camarero no se digno a disculparse.
Durante el desayuno, se pedias alguna cosa, tenías que buscarte tu la vida.
La habitación de la pareja de amigos, con las bombillas fundidas, sin cambiarlas. La habitación olía a tabaco una barbaridad, la nevera sucia por dentro....
No volveremos nunca, no es un hotel de 4 estrellas, como mucho de 1 estrella.
La suerte es que sólo fuimos una noche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Además de ser un hotel correcto, buenas habitaciones, limpio, comida excelente y muy buen precio, hay que destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Aunque no recomiendo a nadie este hotel, por resaltar algo la atencion de los camareros Alberto,Drago,Tamara,Wladi y bastante positivo los animadores y la gente que hemos conocido alli, siscu y family y rober y family.
Seria una larga lista pero os enumero, limpieza muy mala en la habitacion incluido el baño,minibar gratis pero no enfria.Comedor bastante caotico, no habia un control de entrada con lo cual te encontrabas las mesas sin recoger del anterior cliente, colas en la plancha, comida con demasiadas especies, postres sin descongelar, es la esquina de la comida de los niños demasiada fritanga, en todo incluido hasta pasados 4 dias de nuestra estancia no se aclaraban que estaba incluido y que no estaba incluido en nuestro regimen, demasiado enfocado para extranjeros. Pasamos a la piscina, la piscina de los niños hasta casi la 1 de la tarde no da el sol, y dura el sol hasta las 5 de la tarde, olor insoportable en la piscina pequeña y en los baños de la piscina, tienen a lado el cuarto de la basura, las hamacas reservadas desde las 7 de la mañana, la gente se va a la playa y deja la hamaca reservada. El parque infantil todavia le estamos buscando, solo habia un tobogan chiquitin roto y unas mesas con sillas, el mini club tambien los estamos buscando, habia una sala para ello pero siempre estaba cerrada, las actividades para niños eran desde los 6 años, el servicio de plancha tambien los estamos buscando no habia una triste plancha en recepcion, hotel de 4 estrellas???, bebidas en el todo incluido marca????????? blanquisima. descontrol en recepcion a la hora de informar te daban informaciones contradictorias, en fin, nuestras vacaciones un poco desastre, con esto quiero informar que mas que un hotel de 4 estrellas parece un hostal y que la intencion de mejorar no tiene pinta, bastante que ya he caido en la trampa no caigan ustedes, a este hotel solo le salva la ubicacion cerca de la playa y port aventura. La nevera de la habitacion parece un horno, no enfria calienta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,6 km

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: Carrer de Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 60 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada