MedPlaya Piramide Salou
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Melia.com
60 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
73 US$
  • Parking gratis
125 US$
122 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
192 US$
180 US$
  • Parking gratis
Regente Aragon(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
995 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2012

En el titulo ya esta expresada toda mi opinion, 4 estrellas de que y donde estan esas 4 estrellas, si llega a tres es de milagro, no se por donde empezar, los desayunos,no hay ni Colacao para los crios, ni cereales integrales, y como seas celiaco o tengas problemas con el huevo, ni te cuento, si te gusta el marisco, olvidate de venir a este 3 estrellas, ponen un dia a la semana y gambitas diminutas que ni los españoles se las comen, por que no se si lo sabeis pero este hotel es para rusos , alemanes e ingleses, lo unico decente son sus camareros, siguiendo con la comida, es pobre, no hay practicamente eleccion, casi todos los dias lo mismo, eso si mala, no esta, perooooo....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Todo fue muy bien todo y que no volveria a repetir, no le encontré un encanto muy grande.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Mi mujer y yo estuvimos una semana...Trato exquisito en general. comida variada,servicio de restaurate y bar muy profesional..habitaciones limpias y acogedoras..nos encanto volveremos seguro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Le sobra una estrella y media. La atención al cliente en recepcion, muy justa. Habitación y terraza deja mucho que desear.Limpieza en general del hotel, bastante mala.La entrada muy sucia y la poca zona verde sin cuidar.Simpatía del personal brilla por su ausencia ( con alguna excepción).Comida, poca variedad, cada día lo mismo y como se vaciara una bandeja ya no la volvías a ver llena. El personal del comedor bastante amable y el camarero de la tarde de la piscina el más competente de todos.Hotel encarado a gente extranjera. Las vistas a la piscina coinciden con edificio muy cercano con balcones apuntalados.No es lo mismo por internet que cuando lo ves allí. No volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel con régimen de Todo Incluido durante la semana de Pascua (Abril de 2012), con dos niños de 7 y 11 años.
Las instalaciones y habitación del hotel eran correctas, la pega que nos encontramos es que estaba lleno de clientes del inserso y la animación para los niños o miniclub no existían.La restauración normalita o más bien pobre, el personal de recepción, camareros y animadores correctos. Es un hotel que está cercano a Port Aventura (1/2 hora andando) y a unos 10 Minutos del paseo marítimo. Creo pensar que en época de verano mejorará porque las instalaciones son buenas, aunque si tengo que viajar en Semana Santa iré a otro establecimiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia