“Para nosotros un hotel de 10*” 5 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 97 hoteles en Salou
“Para nosotros un hotel de 10*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel Med Playa Piramide es un hotel maravilloso, no puedo decir ningun comentario negativo al respecto. Llevamos un par de años alojandonos en ese hotel y la verdad es que desde el primer instante que entramos por recepcion el trato fue excepcional. La comida y las instalaciones son impecables.

El servicio de restaurante es maravilloso, hay comida variada para todo tipo de nacionalidad, ya que hay comida tipica de otros paises tambien. El servicio de limpieza es impecable, todo esta limpio, y si hay algun percanze, al instante siempre hay alguien dispuesto a arreglarlo. La piscina siempre esta limpia i en buenas condiciones.

La ubicacion es espectacular, ya que nosotros vamos con nuestros hijos, y ellos pueden ir andando sin ningun problema a las discotecas que estan a los alrededores, cosa que no implica que no podamos dormir, ya que las habitaciones son de gran calidad y hace que no se oigan ruidos a la noche. La playa queda a cinco minutos andando, asi que puede reafirmar que el hotel calidad/precio es maravilloso, es un hotel expectacular. Nosotros no dudaremos en repetir otra vez, es una gozada poder disfrutal de tal hotel y de tal ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hace unos días que he vuelto con mi novia de nuestras vacaciones en Salou. Estuve mirando muchos hoteles antes de reservar, y al final me decidí por el Hotel Med Playa Pirámide Salou, por su excelente relación calidad-precio y por la situación en la que está. A tiro de piedra de la playa, paseo marítimo y tienditas, y por supuesto a 2 minutos andando de un bar mítico (para mí que soy vasco) en Salou como es el "Kalea" donde se puede escuchar Rock´and Roll estatal estilo Platero y Tú mientras te tomas un buen Kalimotxo o un jarrón enorme de cerveza.
En cuanto al hotel, destaco la amabilidad de todo el personal, las habitaciones dobles, al menos la nuestra que era enorme y con unas vistas preciosas (el balcón enorme también). La cama cómoda, el baño muy grande y bien equipado. La TV no era de pantalla plana, pero ni falta que hace. No vamos hasta allí a ver la tele precisamente.
En cuanto a las comidas, nos gustaron mucho. No es como un restaurante de 3 tenedores, pero es comida casera, lo cual a mi me gusta más. Tienen mucha variedad. Había ensaladas, sopas y cremas, varios tipos de pasta, paella (buenísima), platos de carne, pescado, plancha para hacerte cosas al momento, postres dulces, lacteos, fruta. Vamos, que nos hemos puesto las botas jeje. Si no llega a ser porque hemos hecho ejercicio andando o nadando, venimos con unos kilos de más. En las horas punta de comida quizás haya que esperar un pelín sobre todo a la plancha, pero nada excesivo vamos. Además reponen continuamente los alimentos que se van acabando.
Otro punto a su favor es la animación, la cual era variada y muy entretenida. La verdad que está muy bien que un hotel ofrezca este tipo de espectáculos a diario porque, valga la redundancia, "anima" y mucho. Después de un día sol y playa, paseo y tiendeo, lo que apetece es cenar y tomarse una copa. Pero mejor si mientras te la tomas, te entretienen un poco y aquí cumple con nota. Como digo tienen una oferta muy variada con espectáculos temáticos, trucos de magia, karaoke, concurso de disfraces.
La próxima vez que vuelva a Salou repetiré por supuesto en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Como dice el título del comentario, desilusionante!!. Antes este hotel pertenecia a la cadena Melia, en concreto era el Sol piramide Salou.
Mi familia (con una niña) nos habíamos alojado en varias ocasiones siendo muy satisfactoria la estancia.
La semana pasada (primera semana de agosto), hemos repetido y la experiencia ha sido francamente desastrosa.
Si bien hay que decir que las habitaciones son espaciosas y el servicio de limpieza es correcto, donde falla este hotel es en el servicio, en especial el Todo incluido.

A la hora de desayunar / comer / cenar, 10 minutos antes de finalizar el servicio ya están recogiendo y apagando las máquinas (del café por ejemplo para el desayuno), y no dan explicación alguna si se les pregunta. A parte de que la comida es repetitiva y poco variada.

En la piscina, con el todo incluido, entra hasta las 19:00, puedes pedir pizzas, hamburgesas etc,....pues a las 18:15 ya están cerrando la cocina con la explicación de que no sirven porque han de recoger para que a las 19;00 hayan acabado!!!!

El trato del personal del servicio de restauración, PESIMO, malas contestaciones y con una ligera orientación para el extranjero, vaya que si no eres Ruso ni te miran a la cara.

En resumen, os recomiendo mirar otras alternativas si estais pensando alojaros en este hotel ya que por la calidad / precio no merece la pena. (quizás si para extranjeros ya que está adaptado para sus horarios).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A mi modo de ver la calidad precio del hotel fue increíble. Pero además el trato del servicio de todo el hotel en especial de recepción fue impresionante e increíble. La gente fue maravillosa con mi familia y nos ayudo mucho en todo lo que necesitamos durante los 7 días que estuvimos allí. En resumen volveremos a repetir el año próximo por el excelente trato que tuvimos. MUY RECOMENDABLE

Miguel

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me parece un hotel muy confortable, tanto en las habitaciones como la situación del hotel , trato muy agradable , me sentí muy a gusto desde que llegue a la recepción del hotel, personal muy cualificado, muy recomendable
Laura

• Se alojó el julio de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
N.°25 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada