“de todo un poco” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 95 hoteles en Salou
Málaga, España
“de todo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

viajamos a Salou para agosto de 2013, empezare por la habitación que no estaba nada mal eran grandes el baño también grande y todo limpio. La comida normal no mucha variedad´
La piscina pequeñísima para tantos clientes que puede tener el hotel siempre a rebozar y dejan que los clientes pillen las tumbonas con las toallas aunque no aparezcan en todo el día y quejarse a veces valía y otras no. Decir también respecto a las tumbonas de la piscina que tenias que tener mucho cuidado al cogerla ya que eran de plástico y estaban pasada mas de uno caía de ellas y entre rotas y pilladas pues cada vez que iba uno nunca había.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Atención en recepción correcta, primera habitación asignada amplia, baño bien , pero hacia un olor a cañerías que no se podía respirar, echaron agua a los sanitarios, y nada, ambientador … nos cambiaron la habitación, también amplia, baño bien, mobiliario bien, TV pequeñísima, terraza bien, minibar muy sucio, la calidad del sueño mal, colchón con bultos, y muchísimo ruido exterior. Zona de la piscina bien. Comedor amplio, la comida mal, de muy mala calidad, sin sabor el pescado, comida de rancho, productos para ensaladas de muy baja calidad, nos sirvieron una jarra de cerveza , y cuando ya habíamos bebido nos dimos cuenta que tenia un pegote de comida pegada en el interior, muy desagradabe, luego el vino picado, le dices al camarero y nada ni una disculpa. El desayuno, las copas del zumo todas con restos de zumo pegado, sin gusto, el café horrible. Experiencia no muy buena, supongo que en temporada alta/media será diferente. No veo la categoría de 4 estrellas. Muy cerca de zonas de ocio y playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Acabamos de salir y la primera palabra que se me ocurre es decepcionante. Las camas son individuales con los colchones hechos una pena, nos vamos para casa con dolor de espalda. La comida poco variada y de calidad baja. Las cosas a medio descongelar, la carne y pescado con un color de mala gestión de descongelado que te hace dudar. Es el primer hotel 4 estrellas que no tiene bollería fresca, te ponen pastas embolsadas algunas de marca Martínez y otras sin marca siquiera y sin fecha de caducidad. En la animación le damos un 2 sobre diez. Las chicas encargadas ponían todo de su parte pero el hotel no pone medios. Es muy triste jugar a encestar en cubos de playa. En general la limpieza mala con almuadas sin funda interior amarillentas. Los baños con agarraderas rotas. En definitiva un desastre de hotel en el que recomiendo no estar si quieres un 3 o 4 estrellas que cumpla medianamente bien.

• Se alojó el octubre de 2013
Silla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estube en este hotel con mi mujer y la verdad que nos encanto de echo el proximo año volveremos.Ya desde el primer dia nos sentiamos como en casa y todo gracias a ese magnifico personal que tienen.Desde aqui felicitar al gerente del hotel por tener en plantilla a estos maravillosos profesionales,un abrazo y mucha suerte,nos vemos en 2014

• Se alojó el septiembre de 2013
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo nos alojamos del 10.08. hasta el 17.08. en el Hotel Piramide. Para nosotros eran unos vacaciones geniales. El equipo de animacion se preocupaba mucho de nustros hijas y hacian muchas actividades. Tambien los show de la noche eran muy entretenidas y nos gusto mucho.
Las comomidas no eran muy variadas pero siempre pillamos algo diferente. Asi que no teniamos que come 2 veces lo mismo. Ademas, practicamente se podia comer y beber todo el dia ya que ofrecen entre la comidas snacks en el bar de piscina o en el restaurante despues de la cena.
Todo el personal del hotel la recepcion, las chicas de pisos con las que nos crucamos de vez en cuando ya que estaban limpiando todo e ldia, los bares y el restaurante nos trataron con amabilidad y estaban siempre dispuesto en ayudar o solucionar si nos faltaba algo.
En fin: El hotel muy limpio, comida buena, el personal nos trataton genial, las habitaciones limpias y camas comodas, animacion muy entretenido. Definitivamente volveremos porque lo disfrutamos mucho gracias a todo el quipo del Piramide.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Establecimiento: MedPlaya Piramide Salou
Dirección: C/ Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Salou
N.°27 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada