MedPlaya Piramide Salou
  • Desayuno incluido
995 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

Me alojé en el MedPlaya Pirámide de Salou una noche a finales de septiembre, para celebrar el cumpleaños de mi chico.
La situación del hotel es bastante buena, está cerca tanto de la playa (a la que no fuimos por falta de tiempo) como de la zona de bares y discotecas para salir (pero la zona no es ruidosa y se descansa bien), además encontramos sitio para aparcar justo en la esquina, por lo que nos ahorramos el parking.
La habitación, aunque sencillita, era muy amplia y las camas eran muy cómodas también (la almohada un poco dura). Teníamos un balcón con una mesa y un par de sillas también que seguro que habríamos disfrutado mucho si hubiéramos estado allí más tiempo. El baño era muy nuevo con una bañera bastante grande. Todo muy limpio aunque las amenities no son nada del otro mundo.
El desayuno, sin duda, fue lo que más nos gustó: muy surtido y abundante y con muy buen servicio (bajamos muy tarde, a 10 minutos de que cerraran y no nos echaron ni nos metieron prisa).
Un hotel recomendable por la relación calidad-precio e indicado para personas que no busquen grandes lujos. Intentaremos repetir en verano para poder disfrutar de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

viajamos a Salou para agosto de 2013, empezare por la habitación que no estaba nada mal eran grandes el baño también grande y todo limpio. La comida normal no mucha variedad´
La piscina pequeñísima para tantos clientes que puede tener el hotel siempre a rebozar y dejan que los clientes pillen las tumbonas con las toallas aunque no aparezcan en todo el día y quejarse a veces valía y otras no. Decir también respecto a las tumbonas de la piscina que tenias que tener mucho cuidado al cogerla ya que eran de plástico y estaban pasada mas de uno caía de ellas y entre rotas y pilladas pues cada vez que iba uno nunca había.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Atención en recepción correcta, primera habitación asignada amplia, baño bien , pero hacia un olor a cañerías que no se podía respirar, echaron agua a los sanitarios, y nada, ambientador … nos cambiaron la habitación, también amplia, baño bien, mobiliario bien, TV pequeñísima, terraza bien, minibar muy sucio, la calidad del sueño mal, colchón con bultos, y muchísimo ruido exterior. Zona de la piscina bien. Comedor amplio, la comida mal, de muy mala calidad, sin sabor el pescado, comida de rancho, productos para ensaladas de muy baja calidad, nos sirvieron una jarra de cerveza , y cuando ya habíamos bebido nos dimos cuenta que tenia un pegote de comida pegada en el interior, muy desagradabe, luego el vino picado, le dices al camarero y nada ni una disculpa. El desayuno, las copas del zumo todas con restos de zumo pegado, sin gusto, el café horrible. Experiencia no muy buena, supongo que en temporada alta/media será diferente. No veo la categoría de 4 estrellas. Muy cerca de zonas de ocio y playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Acabamos de salir y la primera palabra que se me ocurre es decepcionante. Las camas son individuales con los colchones hechos una pena, nos vamos para casa con dolor de espalda. La comida poco variada y de calidad baja. Las cosas a medio descongelar, la carne y pescado con un color de mala gestión de descongelado que te hace dudar. Es el primer hotel 4 estrellas que no tiene bollería fresca, te ponen pastas embolsadas algunas de marca Martínez y otras sin marca siquiera y sin fecha de caducidad. En la animación le damos un 2 sobre diez. Las chicas encargadas ponían todo de su parte pero el hotel no pone medios. Es muy triste jugar a encestar en cubos de playa. En general la limpieza mala con almuadas sin funda interior amarillentas. Los baños con agarraderas rotas. En definitiva un desastre de hotel en el que recomiendo no estar si quieres un 3 o 4 estrellas que cumpla medianamente bien.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estube en este hotel con mi mujer y la verdad que nos encanto de echo el proximo año volveremos.Ya desde el primer dia nos sentiamos como en casa y todo gracias a ese magnifico personal que tienen.Desde aqui felicitar al gerente del hotel por tener en plantilla a estos maravillosos profesionales,un abrazo y mucha suerte,nos vemos en 2014

• Se alojó en septiembre de 2013