“hotel estupendo”
Opinión sobre MedPlaya Piramide Salou

MedPlaya Piramide Salou
Ocupa el puesto n.º32 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuve un fin de semana y quede muy encantada .El personal muy bien, tuve un problema en la hab. Y mantenimiento fue inmediato un chico muy majo que se llama Martin. El hotel a 5 minuto de la playa lo recomiendo por calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que se puede visitar

Opinión escrita 16 mayo 2014

estado en el puente de mayo y vengo con buen sabor de boca,las habitaciones grandes y lo necesario, con una buena terraza,hay que dar un paseo hasta la playa,5 minutos,las instalaciones y la piscina están bien,y en desayuno y comida para mi gusto bien,pescado,pollo y hamburguesas las hacen al momento,la pizza muy buena,y lo normal de la mayoría de hoteles,es un hotel que lo guardo en la agenda

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir vista a la piscina o la entrada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hola a todos, hoy he decidido compartir mi experiencia en este hotel puesto que he visto que tiene bastante opiniones negativas que sinceramente no me parecen verdaderas y también porque tengo que decir alguna cosita que espero que os sirva de algo.
He viajado junto con mi pareja para pasar unos días en la playa. Hemos entrado el día 8 de mayo del 2014 y hemos salido el día 12 de mayo. Primero, me ha parecido muy amable el hecho de que aunque oficialmente digan que se entregan las habitaciones a las 14:00 h nos hayan dejado entrar cuando esta ya ha estado lista (a las 12:00 o así). La habitación muy grande, limpia y luminosa pero el secador no funcionaba y un enchufe estaba estropeado. En internet indican wifi gratis en todo el hotel, pues es mentira, lo deberían rectificar porque el hecho de que decían que el wifi era gratis fue una de las razones por las cuales elegí este hotel. La señora de la limpieza muy amable pero casi que nos pilla en una situación privada ya que nada más tocar en la puerta si no se le abre en los siguientes 2 segundos entra, muy mal !!!. La comida, pues poca variedad pero está muy buena aunque la señora que estaba de servicio durante mi estancia bastante borde, parecía un inconveniente para ella la presencia de los clientes (pero bueno, a lo mejor tenía unos días malos, quien sabe). He hablado con tres recepcionistas y uno de ellos se veía que eran sus primeros días, pero muy amable aunque poco eficiente pero es compresible. Otra señora recepcionista, rubia y mayor (quiero decir más de 40 seguro) borde. Y otra chica muy amable. En conclusión, el hotel tiene sus cosillas malas, pero todo se puede arreglar. La relación calidad-precio CORRECTA! Lo recomiendo. La playa está a 5 min caminando.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos con nuestro hijo y fueron 3 días maravillosos tanto por la animación del hotel como por su servicio de Buffet, una ves hecha la reserva estuvimos a punto de cancelarla por los comentarios que dicen q es un hotel pésimo donde se come mal y quiero contar mi experiencia que es totalmente lo contrario, La comida siempre variada había Pescado, carnes, ensaladas arroces, etc...nunca repetimos la alimentación había siempre algo distinto para desayunar, comer y cenar. Las chicas de animación simpáticas y amables, el cocinero muy educado y sonriente, los camareros rápidos y atentos (no todos pero..) nos quedaremos con lo bueno. La ubicación perfecta cerca de la playa y del centro de Salou, la habitaciones lo que menos nos gusto pero solo porque el aire acondicionado apenas funciono y la nevera ni siquiera funciono! pero la verdad que lo pasamos genial seguramente volamos a repetir pero pidiendo otra habitación jeje!! Lo recomiendo es un hotel bellisimo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

No suelo dejar opiniones de los sitios en los que me hospedo, pero de éste en concreto sí que lo voy a hacer, porque he pasado una de las mejores vacaciones de mi vida y el hotel ha ayudado en gran medida.
Limpieza, orden, empleados superagradables, y sobre todo la chica del bar, Teresa, atenta y siempre con una sonrisa en la cara; inolvidable. Pienso volver. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,9 km

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: Carrer de Viladomat, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 62 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada