MedPlaya Piramide Salou
93 US$
90 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Melia.com
60 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
73 US$
204 US$
192 US$
  • Parking gratis
125 US$
122 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
192 US$
180 US$
  • Parking gratis
Regente Aragon(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
995 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014

Este verano pasamos por Salou mi mujer y yo para visitar Port Aventura y disfrutar un poquito de la playa y nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta. La relación calidad-precio de los hoteles de la zona no tiene punto de comparación, en todo momento desde que hicimos la reserva hasta que nos marchamos fuimos tratados con un gran respeto y amabilidad por parte del personal (hasta perdí el cargador de mi movil en la playa y me consiguieron uno ellos!) y cada día al volver de comer nos encontrábamos la habitación como nueva.

Por nuestra parte estamos muy contentos de haber acertado con un buen hotel a la primera, y ya lo tenemos fichado para cada vez que visitemos Salou.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por la proximidad a port aventura y a ese respecto resulta muy cómodo, también esta ubicado próximo a a zona de playa y restauración.
Las areas comunes son amplias y bien conservadas y la habitación, grande aunque echamos de menos una nevera(que funcione) y un set de higiene con champú, cepillo de dientes...(no debería faltar en un cuatro estrellas)
El desayuno es buffet libre, que resulta eficaz y variado(con zumo natural, que se agradece....)
Personal amable y parking gratuito.
Conclusión: sin ser excepcional es recomendable por su ubicación y precio

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia totalmente recomendable en este hotel de playa con una calidad precio impresionante.
Resaltar a Fredy el camarero de la piscina y El socorrista que nos trataron genial y estaban para ayudar en todo momento . Todo Genial!!!!!! Graciassss

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel en recepcion me puse a hablar en mi lengua paterna el castellano y no me entendían!! Solo hablaban ruso.La habitación lo mejor dl hotel, el trato con los huéspedes normal tirando a mal, el bufet dl hotel muy corto y soso, aparte estas comiendo y te están retirando los platos de la mesa sin haver terminado de comer.Pocas tronas para niños, nos les gusta mucho los niños en el bufet llaman mucho la atención. No hay casi animación en el hotel, por lo menos yo no la vi. LA bebida dl hotel era toda de marcas blancas una vergüenza ni pagando. En fin no repetiré ni lo aconsejo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Hotel al cual le sobra al menos una estrella por los siguientes motivos:
-No dispone de nevera en las habitaciones. Dispone de frequera.
-El servicio de limpieza de habitaciones no pasaba por la habitacion antes de las 14:00
-La variedad de comidas en el comedor muy limitada.
Hay que decir a favor que el personal del comedor ha sido encantador.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia