“Genial para ir un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º25 de 95 hoteles en Salou
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Genial para ir un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola:
solo estuvimos 1 dia y genial espectaculos un 10 sobre todo el de los vampiros,todo precioso ,sesamo aventura una chulada pero no lo pasamos en grande fue fantastico y encima k fuimos en halloowen el sabado y de verdad cuando me fui me dyo una pena k yo de verdad con mis hijos y mis amigos no lo pasamos super de verdad.
1 DIA GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

nuestra estancia en PA fue magnifica. el hotel una maravilla . "ES COMO DORMIR EN PORTAVENTURA".los trabajadores del hotel (recepcion, guest service...) muy atentos y agradables. las habitaciones son sencillas ,esos si con 2 grandes camas comodas. los cabeceros tenian una especie de "cortinilla" que hacia juego con la gran cortina de la ventana . las habitaciones no tienen mucha decoracion pero son agradables espaciosas y con tonos calidos que junto a la luz del sol se crea un ambiente acojedor en la habitacion. todas habitaciones cuentan con minibar! el baño bastante bien . lo mejor de este hotel es el exterior :sus fachadas , sus grandes jardines , su gran lago con cascadas , su piscina gigante rodeada de flores , plantas..... todo ello tematico al estilo del area de mediterranea del parque. el hotel tiene acceso directo al parque por mediterranea y por estar alojado en este hotel entras antes. hay muuuchos personajes por el hotel s todas horas del dia. el desayuno bastante completo ,pues era buffet (churros , huevos frito, frutas , crepes.....) APROVECHAD LA OFERTA DE HALLOWEEN Y NAVIDAD AL 50% DE DESCUENTO que merece la pena ya que te vale la noche 50 euros y el desayuno y la entrada esta incluido. recomiendo este hotel para los que quieran vivir unas vacaciones diferentes ,relajadas en un ambiente mediterraneo y diferente al de los macrohoteles de salou ,con entradas al parque incluidas!!! :)

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos pasado dos días en el parque y la noche aquí tres parejas con niños y bebés y una persona sola (en total 11 personas y 4 habitaciones). Con las críticas que había leido no esperaba gran cosa, pero lo cierto es que el hotel está muy bien, o bien la gente exagera bastante o hemos tenido buena suerte, pero he visto las 4 habitaciones y todas estaban en excelente estado, nada de sucias y nadie se quejó de que se le clavaban los muelles del colchón. Tal vez la única crítica sería que se les olvidó subir las maletas de consigna a la habitación y tuvimos que reclamarlas, pero ya veis, nada del otro mundo. Supongo que en temporada alta y con mucha gente la cosa empeora, pero nuestra experiencia ha sido muy buena, sin duda lo recomendaría.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He estado en muchísimos hoteles, pero nunca en uno con tan mala gestión como este. Sr. Director, haga un nuevo curso de gestión hotelera. El personal de Recepcion no es nada amable al igual que el personal de los diferentes restaurantes. Se supone que es un parque para sentirse bien, agusto y disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero no tiene nada de eso. Vayan a disneyland paris, eso es trato al cliente y no lo que recibes aquí. El personal esta sobrecargado de trabajo y muy desorganizado. No es culpa suya, sino de sus jefes de departamento y del director del hotel, que no entiendo como ha podido conseguir el puesto. Yo soy subdirector de hotel en Tenerife y gustosamente le enseñaría lo que es gestionar un hotel. No volveré nunca.

• Se alojó el octubre de 2011
Tarragona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola me llamo alberto llevo 3 años viniendo todos los fines de semana y entre semana cuando puedo voy ja que tengo el pase y mi mujer y mis 3 hijos,si que es verdad que cada año ai una novedad nueva en el port aventura:espectáculos,atracciones etc.
Per digo jo para que tanta novedad si cada vez cerais mas pronto antes cera-vais a las 24:00 i las atracciones tres cuartos de lo mismo y haroa estoi pensando de no hacerme el pasa por que tampoco sale mui acuenta si estais cerando unos dias a las 6h otro dia a las 7h asin no puedes aprovecharr el dia lo mismo que los espectaculos que por la mañana no hacen nada y por la tarde 4 contados por lo demas no esta mal te lo pasas vien un poco carro en cuestion de comida pero pòr lo demas mui vien.
Hora tengo un sueño i es algundia poder conocer a la cantante de por aventura (La que canta halowuin misteri es preciosa y canta como los angeles )

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
4.5 de 5 burbujas 2.396 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura