“Buen hotel, mala atención...”

PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º24 de 94 hoteles en Salou
cantabria
“Buen hotel, mala atención...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hace unos días visitamos Port Aventura. Eramos 9 amigos y después de ver las ofertas en internet desde la web de PortAventura nos decidimos. Yo ya lo conocía aunque nos alojamos en el hotel Gold River (tambien de la cadena de PortAventura) La verdad es que cambian muchiiiisimo los hoteles aunque ambos sean de 4 estrellas! Llegamos y nos encontramos a Oscar Higares mientras hacíamos en Check-in. Para llegar a la habitación la verdad es que fue una locura porque era igual que un laberinto!nos dieron cuatro habitaciones comunicadas que nos vinieron genial! La habitación era estupenda, muy espaciosa con dos camas enormes!!la televisión quizás un poco pasada de años pero se veía bien. El baño era también muy espacioso aunque estaba bastante sucio, en cuanto llegue fui a utilizar el wc y después de quitar el precinto de higiene me encontré 2 vellos púbicos en el interior. Tiene un recibidor pequeñito con un armario donde se esconde el minibar (que estaba vacío pero lo utilizamos con nuestras cosas aunque no enfriaba mucho).
Esa mañana mi novio se metió en la ducha de forma normal...hasta que yo me levanto de la cama y en cuanto poso los pies en el suelo se me mojan!!!!!!!!increíble pero cierto, porque la manguera de la ducha estaba rota y él lo colocó en el soporte y dió la espalda para ducharse ( no sé si me explico) Yo que he trabajado en Hostelería y se que a veces se te olvida revisar algo o puede que lo comunicasen y no se reparase, decidí dejar una nota a la limpiadora al lado de la tarjeta donde ponía los datos de la misma en la que la conté el suceso y pedí por favor que se revisase para futuros huéspedes ya que nosotros estabamos prevenidos y con no colocar la manguera en el soporte se solucionaba y lo mismo debió pensar la limpiadora ya que hizo caso omiso a nuestra petición.
Teníamos alojamiento y desayuno y la verdad es que es muy desagradable que el mismo día de tu entrada te obliguen a elegir el horario de todos tus días en el hotel. Solo nos quedamos dos noches de modo que teníamos intención de aprovechar para visitar el parque de atracciones desde muy temprano pero el primer dia nos toco desayunar a las 10:30 de la mañana cuando el parque abre a las 10...y sin posibilidad de cambio!!!El buffet no está mal, lo mismo de otros hoteles de este estilo; bacon, salchichas, huevos revueltos, embutidos y queso, tostadas cereales y bollería,...no se podía pedir mucho más.Hubiera estado bien un poco de educación por parte del personal, ya que en cuanto entregamos las fichas con el horario de desayuno nos pusieron pegas para hacernos una mesa de 9 personas cuando estaba el comedor medio vacío, encima mientras esperamos nos intentaron vender unas mochilas enanas que eran para niño sin lugar a dudas!que en muchos sitios te venden cosas pero aqui sonó como de vacile.
Cuando salimos del parque a las 7 de la tarde fuimos a arreglarnos para bajar a cenar y estuvimos con Lolita Flores, Elena Furiase y familia ( asi que es famoso el hotel...)
Como no teníamos la cena incluída fuimos a coger la cartera y la cena se terminaba a las 22.30 de la noche. Entramos a las 21.45 (una hora entiendo estupenda para cenar y que nos diera tiempo a salir antes del cierre)nos miraron fatal y no nos atendieron en ningun momento por si necesitabamos o deseabamos alguna cosa, bueno pues al ser buffet cogimos solo el primer plato y ya nos trajeron la cuenta para abonarla con la excusa de que tenían que hacer caja...SIN COMENTARIOS.
Mi opinión general de este hotel es :
Caro: porque los famosos comían a la carta , al tener dinero para pagarlo porque bajamos a comprar una botella de agua para tenerla en el minibar y nos cobraron 3,70 € por 0,5 cl. de agua SIN COMENTARIOS DE NUEVO!!!!
Malo : Nos costó 202 € dos noches, dos personas con alojamiento y desayuno que no es caro pero debo recordar que por ser Halloween estaba al 50 % porque yo el doble no lo pago. Relación calidad-precio no merece la pena sin descuento.La comida no es mala pero es más de lo mismo que otros hoteles, bastante variedad pero deja mucho que desear en la calidad tanto de la propia comida como del personal...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola:
solo estuvimos 1 dia y genial espectaculos un 10 sobre todo el de los vampiros,todo precioso ,sesamo aventura una chulada pero no lo pasamos en grande fue fantastico y encima k fuimos en halloowen el sabado y de verdad cuando me fui me dyo una pena k yo de verdad con mis hijos y mis amigos no lo pasamos super de verdad.
1 DIA GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

nuestra estancia en PA fue magnifica. el hotel una maravilla . "ES COMO DORMIR EN PORTAVENTURA".los trabajadores del hotel (recepcion, guest service...) muy atentos y agradables. las habitaciones son sencillas ,esos si con 2 grandes camas comodas. los cabeceros tenian una especie de "cortinilla" que hacia juego con la gran cortina de la ventana . las habitaciones no tienen mucha decoracion pero son agradables espaciosas y con tonos calidos que junto a la luz del sol se crea un ambiente acojedor en la habitacion. todas habitaciones cuentan con minibar! el baño bastante bien . lo mejor de este hotel es el exterior :sus fachadas , sus grandes jardines , su gran lago con cascadas , su piscina gigante rodeada de flores , plantas..... todo ello tematico al estilo del area de mediterranea del parque. el hotel tiene acceso directo al parque por mediterranea y por estar alojado en este hotel entras antes. hay muuuchos personajes por el hotel s todas horas del dia. el desayuno bastante completo ,pues era buffet (churros , huevos frito, frutas , crepes.....) APROVECHAD LA OFERTA DE HALLOWEEN Y NAVIDAD AL 50% DE DESCUENTO que merece la pena ya que te vale la noche 50 euros y el desayuno y la entrada esta incluido. recomiendo este hotel para los que quieran vivir unas vacaciones diferentes ,relajadas en un ambiente mediterraneo y diferente al de los macrohoteles de salou ,con entradas al parque incluidas!!! :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos pasado dos días en el parque y la noche aquí tres parejas con niños y bebés y una persona sola (en total 11 personas y 4 habitaciones). Con las críticas que había leido no esperaba gran cosa, pero lo cierto es que el hotel está muy bien, o bien la gente exagera bastante o hemos tenido buena suerte, pero he visto las 4 habitaciones y todas estaban en excelente estado, nada de sucias y nadie se quejó de que se le clavaban los muelles del colchón. Tal vez la única crítica sería que se les olvidó subir las maletas de consigna a la habitación y tuvimos que reclamarlas, pero ya veis, nada del otro mundo. Supongo que en temporada alta y con mucha gente la cosa empeora, pero nuestra experiencia ha sido muy buena, sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He estado en muchísimos hoteles, pero nunca en uno con tan mala gestión como este. Sr. Director, haga un nuevo curso de gestión hotelera. El personal de Recepcion no es nada amable al igual que el personal de los diferentes restaurantes. Se supone que es un parque para sentirse bien, agusto y disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero no tiene nada de eso. Vayan a disneyland paris, eso es trato al cliente y no lo que recibes aquí. El personal esta sobrecargado de trabajo y muy desorganizado. No es culpa suya, sino de sus jefes de departamento y del director del hotel, que no entiendo como ha podido conseguir el puesto. Yo soy subdirector de hotel en Tenerife y gustosamente le enseñaría lo que es gestionar un hotel. No volveré nunca.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura