PortAventura Hotel PortAventura
88 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Hotels.com
  • Restaurante
109 US$
106 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
50 US$
  • Piscina
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
261 US$
Elvoline
  • Parking gratis
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
TripAdvisor
92 US$
TripAdvisor
2.806 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.155 - 1.160 de 2.806 opiniones
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Más que el Hotel en sí, es el ambiente de un autentica ciudad del lejano oeste que rodea a toda la instalación, es realmente espectacular. Además el complejo lleva directamente al interior de la zona del far west de Port aventura. Las habitaciones estan bien ambientadas , con 2 camas de matrimonio, a mi me tocó una en la primera planta sin vistas (mala suerte). Como fui durante la época de halloween no pude disfrutar de las piscinas, que tenían muy buena pinta.
La única pega, es que llegué el viernes por la tarde y el check in se retrasó mucho, había una cola muy larga, hasta que un miembro del staff nos sacó de la cola y nos hizo el check in aparte en la zona de atención al cliente.
el restaurane no lo utilizamos, porque me pareció carísimo (18 euros una hamburguesa) , no son precios para españoles en crisis.
En definitiva , es un hotel conveniente si vas con niños y con una decoración muy bien conseguida, pero , eso sí, si no consigues alguna de las ofertas de temporada, la tarifa habitual es muy elevada.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en plantas superiores para mejor vistas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Si quieres sumergirte de lleno en el ambiente de PORTAVENTURA, y tu bolsillo te lo permite, este es el hotel ideal. Su principal ventaja es que tiene acceso directo al Parque con lo que te ahorras paseos y colas interminables. Si compras en las tiendas del parque te llevan las compras al hotel pero si te toca un peluche en los juegos de feria lo tendrás que cargar tu solito ( a mi hija le tocó un monstruo de Tazmania que le doblaba en tamaño). Dispones de reserva preferente en restaurantes del parque y si quieres darte un descanso podrás refrescarte en la piscinadel hotel para instantes después estar bajando por el Dragon Khan. Lo más parecido al Parque Disney que tenemos en España aunque el hotel es infinitamente mejor y el parque infinitamente peor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Si uno va con la familia a PortAventura, la ubicación del hotel es excelente, ya que está dentro del parque y todo está a la mano. Indudablemente, que el mantenimiento de las habitaciones, merece mejor atención. Comprendo que como tienen alta rotación las mismas estan ocupadas constantemente, pero dado el precio que se paga deben de estar mejor presentadas. La restauración dentro del hotel es muy básica, y debería ser de mejor calidad.
Estuvimos hospedados hace cuatro años durante más de una semana. Los niños la pasan fenomenal. El pueblo de Salou está a la mano y merece pasear por los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hemos estado dos veces dos adultos y dos niños de 5 y 11 años, con la opción de Woody and Friends, es genial, un montón de detalles exclusivos, pulsera express para todas las atracciones y toda la family, desayuno con uno de los personajes animados, habitación animada y muy bonita, de hecho, nada más abrir las puestras del ascensor cuando llegas a la planta de Woody, esta super ambientada, espectacular para los niños, recomiendo menores de 12años.
el resto de instalaciones muy bonitas y bien conservadas,
Si hay que poner algún punto en contra, sería el precio, es elevado y no esta opción no está disponible en el resto de hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

La única ventaja que puede ofrecer este hotel respecto a los otros que PortAventura ofrece es su cercanía al parque temático, con entrada propia al mismo, a tan sólo 'unos pasos de la aventura'. Desgraciadamente, siempre que piense en este hotel recordaré con desagrado sus LARGOS pasillos, que comunican los diferentes edificios del hotel: casi 20 minutos de distancia desde nuestra habitación hasta los torniquetes de acceso al parque.

Por lo demás, desayuno bastante completo, presencia de personajes y demás animaciones en el hotel, staff agradable, etc. Se organizan largas colas para el check in la mañana del día de llegada, por lo que recomiendo llegar pronto. Habitaciones bastante normales.

• Se alojó en julio de 2011