“Navidad en el parque” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 95 hoteles en Salou
Guadalajara, España
“Navidad en el parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

He pasado las navidades en el parque y es una pasada y las cenas tambien calidad precio muy bien, te dejan el parque el dia 25 para los clientes de los hoteles del parque. Repetire de todas las formas es la. Sesta vez que voy a este parque pero en navidad solo una y es una pasada.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Si lo que buscas es estar junto a PA este es tu hotel. Limpio, habitaciones amplias, y con acceso directo al parque. Personal amable, pero mala organización en el desayuno formándose largas colas para acceder al mismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos ido del 2 al 4 de enero de 2012 mi esposa, mi hija de 4 años, nuestro hijo de 4 meses y yo. En pocas palabras diría que este hotel de 4 estrellas no está a la altura del parque. El parking abarrotado y con unas plazas mínimas se encuentra a 5 minutos a pie de la recepción y cuesta arriba. Después del viaje lo que menos te apetece es un paseito cargados con las maletas, los niños, el carrito, los abrigos, etc. Nos dan las llaves y nos dan turno para desayunar de 8:45 a 9:00. La habitación que nos tocó estaba a otros 3 o 4 minutos andando de la recepción. Otro paseito. Vamos que recién llgados y hasta el gorro del hotelito.

El hotel es muy ruidoso. Esto no es culpa del hotel sino de la poca educación y respeto de sus huéspedes. Los gritos y ruidos de habitaciones y pasillos de escuchan continuamente. Por último destacar que la presión del agua caliente de la ducha era mínima y apenas salía un hilito de agua caliente.

Durante nuestra estancia hemos desayunado (incluido en el precio de nuestra habitación) y cenado (pagado de manera separada) en el buffet del hotel. La comida es correcta y muy adecuada si vas con niños pues hay muchas cosas de su gusto (arroces, pasta, nuggets, hamburguesas, salchichas, pizza, patatas fritas, etc).. Para cenar es algo caro (60 euros para dos adultos y una niña de 4 años) teniendo en cuenta lo que puedes comer, pero bueno, en general la comida está bien y es muy cómodo cenar allí mismo. El ambiente del desayuno y la cena es espeluznante. Cientos y cientos de personas cruzándose y chocándose sin parar alrededor del buffet, mucho ruido, alta concentración de niños, etc.

Se echa de menos algo de mantenimiento en el hotel, un poquito de ambientación (personajes en el desayuno o la cena o en recepción), y en mi caso un microondas en la habitación para calentar los bibes del peque.

La visita al parque ha sido fantástica y la nueva zona de sesamo aventura es estupenda. La localización del hotel es excelente para visitar el parque ya que puedes entrar y sdalir caminando cuantas veces quieras, pero como ya he comentado, el hotel no está a la altura del parque.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Pamplona, Navarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

He estado alojada en el Hotel Portaventura dos noches del 28 al 30 de Diciembre, con mi marido y mis dos hijas de dos años y medio. El hotel esta fenomenal, no habia colas para el chek in de hecho no habia nadie nos atedieron en el momento y nos dieron la llave de la habitacion sin esperas. La habitacion esta muy bien con dos camas de matrimonio juntas, un baño y tiene mini bar que fuciona pero esta vacio. Un pero, las almohadas de las camas que son super altas! para los niños fatal.
El buffet de desayuno y cena muy bien con cocina en vivo. Para el desayuno, huevos, beacon, quesos, jamos.. chocolate con churros, tortitas, bolleria etc. Para la cea, pasta, pizza, carne, pescado. No es super amplio pero esta bien.
Durante el dia podias encontrar un rey mago en la recepcion para darle tus cartas, y a algun personaje de barrio sesamo para hacerte fotos.
Y que decir el parque es una pasada!
Recomiendo este hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

el hotel es fantastico y las habitaciones amplias pero la limpieza brilla por su ausencia.
nos toco una habitacion con vistas estupendas pero el suelo tenia pelusas y se dejaron todo el dia la bolsa de la ropa sucia fuera al lado de la puerta de la habitacion.
el buffet del desayuno mraviññoso y el parque en navidad de pelicula.nunca olvidare la cara de mi hijo cuando entro al parke y vio todo de navidad.Los espectaculos fenomenales.

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Port Aventura
Hotel Port Aventura