“Inmejorable Hotel en Portaventura”

PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 3 mayo 2012

A las ya conocidas ventajas de alojarte en los Hoteles del complejo de atracciones, pues por una pernoctación te incluyen dos dias de parque, este hotel es el mejor situado pues entras directamente en la Mediterranea (ideal para acceder al parque 15 minutos antes que el resto de los visitantes y mejor aún cuando te retiras al finalizar los fuegos artificiales en el lago). Este 2012 lo han renovado totalmente, por lo que si antes las 4 estrellas eran merecidas y en especial el fabuloso bufet de la cena y del desayuno, ahora debe ser impresionante. Lo mejor es que no han subido los precios !!!. Nosotros hemos ido en Hallowen, Navidad y Verano, y la verdad es que cada estación tiene su encanto particular. Volveremos esta vez en junio, cuando hayan inagurado Shambala!.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable el régimen de Media Pensión, pues la calidad es excepcional y el incremento de preci...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura Hotel PortAventura
Ver las opiniones más recientes

1.091 - 1.095 de 2.686 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel y sus instalaciones están muy bien, también la posibilidad de acceso directo al parque, pero tienen mucho que mejorar en los servicios de desayuno y cena.
SOLO estaba abierto el restaurante buffet, cuando en otra temporada tienen un restaurante a la carta muy bueno , que no potencian suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Por un poco más de dinero, me alojé en este Hotel que está al lado del Parque, con acceso directo.
Parking gratuito.
Me pareció estupendo.
Es un Hotel grande, pero nosotros al hacer la reserva, pedimos con vista a la Piscina y nos dieron una, como habiamos pedido.
Esta formadpo por casitas tipo mediterraneo, preciosas y parece que estas en un pueblito.
Todo muy limpio.
Buffet del desayuno amplio y variado.
La cena, teniamos media pensión y realmente estupenda.
Nos dieron unos pases para entrar a alguna atraccion sin hacer cola y en verdad se agradece, ya que habia colas de hasta 2 horas y nosotros directos.
Por un pasillo se entra directo al Parque.
Realmente creo que la pequeña cantidad que nos costó de más,fue un dinero muy muy bien empleado por las comodidades que teniamos.
Las atracciones de la noche, bastante buenas.
Volveria sin dudar al mismo Hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

Nos alojamos tres noches en una habitación de las convencionales. La limpieza es mejorable. La comida es sota, caballo, rey, te da la sensación de comer siempre igual, lo mismo que en todo el parque, estés donde estés. Para lo que se paga, podian dar mas alternativa que cocina precocinada. La ambientación es muy bonita y sin duda lo mejor es el acceso rápido al parque. Lo peor, la masificación y el ruido de nuestra habitación. Nosotros no oiamos a los vecinos si los teniamos, pero si se oia un desagradable zumbido por las noches parecido a una maquina segadora a 100m de la habitación. El ruido iba y venia. Hasta lo medí con una app del movil y reflejaba 10 decibelios mas con la maquina en marcha (de unos 27 en "silencio" a 37 db). Supongo que el ruido seria del aire de todas las habitaciones, aunque esto no me lo confirmaron. El baño no tenía ventilación y a cambio tenia un ventilador molesto que se ponia en funcionamiento siempre al encender la luz. La temperatura de la habitación era baja, con suelos de gres frios. En mi opinión, enfocada al verano y el buen tiempo.
En cuanto a la atención prestada os diré que la primera noche llamé porque no funcionaba el aire caliente y la tv se veia fatal, y media hora después estaba resuelto. En cuanto al ruido, al 2° dia me llamaron a la habitación para preguntar si estaba todo correcto. Les hablé del ruido y me dieron opción de cambiar de habitación, pero ya era un tremendo lio.
Por ultimo, la animación de la noche está muy bien para los peques, aunque sin alardes y la animadora no se deja la piel.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 abril 2012

Al estar dentro del parque es ideal para tomarse un respiro al mediodia, ideal para dormir despues de andar arriba y abajo.
La habitacion que nos toco era bastante grande, lastima de las vistas ya que daba a la parte exterior y solo veiamos el area de servicio del parque, ademas de estar muuuuuy alejada de recepcion.
El desayuno es muy normalito para ser un hotel de 4 estrellas, el primer dia nos asignaron la hora a la que teniamos que ir (o vas a esa hora o no desayunas).
La piscina es bastante pequeña para tantas habitaciones, para mi que se contruyo pensando que la gente estaria todo el dia en el parque.

Lo recomiendo si piensas estar en el parque todo el dia por la comodidad que supone.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
Hotel Evenia President
N.° 54 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 147 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura