Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mejorable pero sin quejas, para repetir.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º25 de 95 hoteles en Salou
Sitges, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mejorable pero sin quejas, para repetir.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fin de semana del 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Llegamos a las 10:30 y en 15 minutos hicimos el ckeck in, aunque habia colas considerables por lo que fue cuestión de suerte. Mejor llegar antes.
Está situado en la zona Mediterrania del parque, con accesso inmejorable. Habitaciones amplias con balcón y reformadas hace pocos años, con mobiliario de calidad y decoración agradable; eso sí, alguna puerta de armario un poco descolgada de las bisagras y detalles por el estilo que denotan falta de mantenimiento.
Lavabo grande y tambien nuevo, con toallas para los 4 y dispensadores de jabón y champú en la ducha. Grifería Grohe pero, para seguir la tónica la barra de la ducha por ejemplo estaba desencajada. La calefacción de la habitación funcionaba correctamente, aunque se nota que el hotel está diseñado pensando en el verano, ya que las corrientes de aire frío de los pasillos, por falta de dobles puertas en los diversos accesos al hotel ( las dimensiones son enormes ), te obligaban a ir bien abrigado por su interior.
Desayuno copioso pero un poco caótico , al estilo de los parques Disney
El trato del personal fue siempre correcto y agradable, y contribuyó a que nos queden ganas de repetir pronto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, AsminSitges
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    695
    891
    473
    192
    128
Ver opiniones para
1.651
288
10
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Colaborador de nivel
34 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Vamos 2 veces al año mínimo a Port Aventura y siempre nos alojamos allí. Esta Navidad lo hemos hecho en el PortAventura.

Nunca hemos hecho colas para el check in porque hemos ido temprano y así poder estar a la hora de abrir el parque (10h) pero esta vez hemos ido un poco más tarde, y si bien es cierto que había muchiiiisima gente, he de decir que no tuvimos más de 15 minutos de cola, que no se nos hizo pesado, y que es lógico hacer cola según la hora... (lo digo por la gente que se queja...)

Como fuimos en sábado y en esta época del año solo abren los fines de semana... teníamos la habitación a punto. Nos tocó Can Llevant, la única pega que puedo comentar es que esta vez no han tenido para nada en cuenta que vamos con un niño en carrito, si bien es cierto que hay ascensor en la planta pero pudiendo entrar por la puerta de los torniquetes de entrada tenemos que dar una vuelta bastante grande para poder acceder donde está el ascensor y así poder llegar luego a la habitación... gracias a estos paseos descubrimos la zona de las habitaciones "Woody&friends" que ya solo el pasillo es espectacular todo decorado como si estuvieras en un bosque.. chimeneas.. un árbol en mitad del pasillo... woodys por todos los lados, puertas tematizadas... nos picó la curiosidad por lo que la próxima intentaremos coger una habitación de estas.

El desayuno como siempre estupendo y la cena también.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los edificios Can Mestral o Can Llevant son los más cercanos a la entrada del parque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Hastalapeineta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel, y nos tuvieron que cambiar de habitación 3 veces porque no funcionaba la calefacción, lo que es peor, nunca llegó a funcionar. Es un hotel que no se merece las cuatro estrellas, ni por las instalaciones ni por el trato que es bastante pésimo. No merece la pena ir. Ah y otra cosa, el spa, es ridículo

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tania851
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada señora Tania .

Sentimos mucho que su estancia en el Hotel PortAventura fuera tan desafortunada. Las fechas de su visita coinciden, efectivamente, con un problema técnico al que se dio solución en la mayor brevedad posible. Asimismo, le garantizamos que las habitaciones están perfectamente aclimatadas para ser utilizadas tanto para el verano como el invierno. De nuevo, lamentamos mucho que sus vacaciones se vieran truncadas por este problema.

Un saludo,
PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mal. Desde el servicio, las instalaciones, el trato del personal... nos tuvieron dos noches en diciembre sin calefacción en la habitación después de tener que avisar hasta cinco veces a mantenimiento. El técnico venía, decía que lo había arreglado pero a los 10 minutos la temperatura había bajado otro grado (16 grados en diciembre no es confortable para pasar la noche) Al final nos cambiaron de habitación (dos veces) pero en las otras pasaba lo mismo. Y nos cansamos de reclamarlo. "Es un problema general". Ya, pues no abran en invierno si no dan las condiciones mínimas, ¿no?

El personal no está cualificado para un hotel de cuatro estrellas. Desde el botones que te recibe en la puerta y no te deja utilizar un carrito... hasta la encargada de recepción que te cuelga el teléfono porque ya has llamado tres veces con el mismo problema (es lo que tiene si nadie lo soluciona, claro)

El parking está lejisimos del hotel...un hotel, por cierto que es un auténtico laberinto. Mal distribuido e incómodo con pasillos interminables. Fácil perderse. Tiene una zona de spa, pero mejor no vayan a verla: se trata de una sauna que no calienta, un baño turco al que no le cierra la puerta y un jacuzzi que se encuentra al aire libre y solo tiene agua fría.

Se trata de un hotel de veraneo de los malos, de los que acogen cantidades ingentes de huespedes que viene y van (y no regresan) por eso se les puede tratar de cualquier forma. Son "paracaidistas" que simplemente cae (caemos) ahí. Estar a la puerta de Port Aventura asegura clientela cada temporada aunque las condiciones sean pésimas. Todo da igual "otros vendrán".

¿Algo bueno? que solo estuvimos dos noches. No vayan, ni con ofertas, no merece la pena ni se merece cuatro estrellas. No llega ni a dos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ninguna. Solo hay habitaciones de dos tipos: las que están lejos de recepción y las que e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Josue E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado señor Josue,

Lamentamos mucho su mala experiencia. Efectivamente los días de su estancia coincidieron con un problema técnico que fue solventado con la mayor rapidez que pudimos, y podemos garantizarle que las habitaciones están perfectamente aclimatadas tanto para el verano como el invierno. Nuevamente sentimos mucho que sus vacaciones se vieran truncadas por este problema.

Un saludo,
PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, a nivel del personal y limpieza. Todo esta bien señalizado lo cual facilita la búsqueda de los números de las habitaciones, plantas y otras señalizaciones para poder acceder a otros servicios.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Beatrizmq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.8 km
PortAventura Hotel Gold River
A 0.6 km
PortAventura Hotel El Paso
A 1.0 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 95 en Salou
4.0 de 5 burbujas 1.873 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
H10 Mediterranean Village
A 0.9 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 95 en Salou
4.5 de 5 burbujas 2.402 opiniones
A 2.1 km
Ona Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol
N.° 42 de 95 en Salou
4.0 de 5 burbujas 215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura
Hotel Port Aventura
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Halloween 2011
Port Aventura Salou
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil